27.MAR.20 | Posta Porteña 2096

CORONAVIRUS (1)

Por Ricardo

 

EL CORONAVIRUS ES UNA CREACIÓN IDEOLÓGICA DEL PODER PARA PERFECCIONAR LA EXPLOTACIÓN Y LA OPRESIÓN HUMANA

El coronavirus NO es el responsable de todos los males que la humanidad soporta. Eso es MENTIRA, es una brutal y deliberada MENTIRA del PODER.

Responsabilizar a ese miserable virus de tanta  militarizaciónrepresiónopresión…,  no solo es ridículo, sino una falsificación global de todo lo que pasa. Una deliberada confusión sobre el SUJETO del MAL. No es para nada el virus que nos impide saludarnos, conectarnos, amarnos, ¡VIVIR!…, sino los Estados, el capitalismo mundial, la bancocracia que dirige el capital y el Estado mundiales.

No es el virus el que nos reprime si salimos a la calle, sino los milicos, los gobernantes, los científicos, los aparatos represivos e ideológicos, los sindicatos y partidos del poder…

Quien sale ganando con este encierro generalizadoconfinamiento genocidario e imposición de las condiciones de campo de concentración a toda la humanidad, no es tampoco el Virus “letal”, sino los opresores de siempre, los explotadores, los capitalistas, las élites financieras y bancarias que mandan, sus ejércitos, policías, servicios secretos (¡son los únicos rubros que se expanden en los gastos públicos!).

Las decisiones de la reserva Federal, del Banco Central Europeo, propagandeadas por Trump y Macron, Obama y Merkel, como el agua bendita, de realizar la emisión monetaria más grande de la historia de dinero “contra el virus”; al mismo tiempo que imponen la mayor militarización de la historia de todos los humanos, paralizando hasta la producción material esencial para la vida, deja al desnudo la BRUTAL TIRANÍA DEL CAPITAL CONTRA LOS SERES VIVOS. ES LA TIRANÍA ABSOLUTA del VALOR, DEL DINERO contra las personas y la producción de cosas necesarias para la vida.

  Ello confirma que en el capitalismo quien manda no es ni siquiera el capital productivo, sino el capital financiero, el capital especulativo, que quien dirige el mundo es la BANCOCRACIA MUNDIAL, que su fuente de ganancia no es la producción de mercancías, sino la PRODUCCIÓN DE DINERO, la producción de deuda y de dinero falso y que por eso pueden llevar la tiranía del dinero contra los seres humanos a su máxima expresión: todo para la ganancia del capital, nada para la vida humana.

Simultáneamente deja en evidencia, que el “cuento del virus” (cómo ya lo han bautizado los luchadores sociales), es una creación ideológica para justificar, el enorme salto de calidad en la explotación y opresión capitalista mundial que constatamos.

Más, lo que el capital mundial ha logrado IMPONER como control, austeridad, botoneada, dictadura, opresión, castración, encierro, confinamiento, movilización bélica, militarización, disciplinamiento social, separación entre humanos, criminalización de la protesta, unidad nacional, ganancia financiera, ajuste de cinturones…, en todo el mundo es el sueño, AL FIN REALIZADO, DE TODOS LOS EXPLOTADORES, TIRANOS Y DÉSPOTAS DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.

¡Nunca se pudo imponer tanto despotismo y autoritarismo contra las necesidades humanas como con esta gigantesca mentira de que lo que mata sería un virus y no el capitalismo!

¡Y eso es lo que tenemos que denunciar! ¡Eso es lo que debieran denunciar todos los que dicen defender a los humanos frente a la dictadura de la ganancia capitalista! ¡Eso es precisamente lo que callan los partidos, sindicatos, gobiernos, universidades y medios de falsificación de la información!

¡SOLO UNAS POQUITAS VERDADES ENTRE TANTAS MENTIRAS!

Cómo con el pastor mentiroso apliquemos lo elemental. Si siempre nos mintieron, con el cuento de los “virus que matan”, de “virus pandémicos (¡y hasta!) Genocidarios” ¡cómo podemos creerles ahora!

1)    Todas las campañas que amenazaban con genocidios, provocados por virus se verificaron como brutales MENTIRAS, como puro terrorismo de Estado, para vender venenos químicos e imponer movilizaciones de guerra: empezando por el cáncer (¡que, aunque pretendan que hayamos olvidado, también decían que provocado por virus, contagioso y también entonces declararon la guerra contra el mismo)  y terminando con la famosa gripe A (H1N1) (para vender una porquería química). No podemos aceptar nada de lo que viene de las autoridades sanitarias y del Estado en general sobre virus, sobre pandemias, porque siempre SE VERIFICARON COMO GIGANTESCAS MENTIRAS:

Como dice Yves Rasir: “en las últimas décadas, (…los expertos internacionales en epidemias) en todo lo que habían etiquetado como “epidemias virales” se equivocaron de punta a punta. Recuerden el SIDA: esta enfermedad de transmisión sexual que, [según ellos] iba a causar decenas de millones de muertes y despoblar países enteros de África. Incluso antes de la llegada de los tratamientos, estos presagios negros fueron invalidados por las cifras reales.  Recuerden el Zika: Transmitido por mosquitos, este virus, que (decían) ataca los cerebros de los bebés antes de nacer, se extendería por los trópicos y causaría microcefalias en decenas de miles de personas.  En realidad, la epidemia de malformaciones cerebrales quedó extrañamente confinada en el noreste de Brasil, una zona de absoluta miseria y conocida contaminación agroquímica. Recuerden al Ébola, el despiadado enemigo que iba a devastar el Cuerno de África, invadir Goma y desembarcar en Kinshasa. La verdad es que los brotes de fiebre hemorrágica aparecen y mueren frustrando todos los escenarios alarmistas. ¿Y necesitamos recordarle la gripe A de 2009? Dotados de poca memoria, los medios de comunicación cuestionan a los mismos adivinos que predijeron lo peor y que se equivocaronNo creamos más a los expertos en epidemias, cuyas pesimistas predicciones han sido tantas veces contradichas por los hechos.

2)    Cómo en todos los casos anteriores la FALSA ACUSACIÓN contra tal o cual virus, la criminalización del CORONAVIRUS se basa en OCULTAR las causas derivadas del tipo de sociedad, de explotación y opresión capitalista (y en particular todo lo que viene de las contaminaciones químicas, farmacéuticas y medicales) e inflar y sobrestimar, lo que sin pruebas ninguna, atribuyen al “virus asesino”, para crear la LEYENDA que los consolida en el poder. O dicho de otra forma: solo se puede hacer campaña acusando al virus de haber matado, haciendo abstracción de las causas reales del deterioro de la salud y muerte de la enorme mayoría de los seres humanos.  Deliberadamente se ocultan las contaminaciones capitalistas, la contaminación química en las ciudades y el campo, las causas iatrógenas (causadas por la dictadura de la ganancia capitalista), de los tóxicos, de la contaminación electromagnética que hay en el aire, agua, tierra, frutas, verduras, carne…comida… Eso es lo que hicieron y hacen en Wuhan, en Italia, en España, en Francia…en América del sur, en África, en Asia… cada vez que acusan al coronavirus de muerte.

En Italia, lo que ellos (mienten) dicen ser los muertos del CORONAVIRUS… tienen un promedio de más de 80, 85 años y se presentan de esta manera: 48,5% tenía más de 3 enfermedades que podían causar la tal muerte, 25,5 más de 2 enfermedades adicionales y 25,6 otra enfermedad además del coronavirus…, ¡Lo que quiere decir que lo que están seguros ellos es SOLO que 0,8 por ciento son verdaderos muertos del coronavirus!...¡Es alucinante como miente el poder!

Pensar que para ellos, para la televisión y los milicos, para los sindicalistas y los médicos, para el “glorioso” personal de la salud y los presentadores de la televisión, para los ministros y alcahuetes… TODOS SON MUERTOS POR EL CORONAVIRUS!... ¡El 100 por ciento dice la televisión y no 0,8 por ciento! ¡Ni dejaron la “muerte natural” como causa! 

¡Y lo peor es que ese, menos del 1 por ciento, no diera positivo al test del coronavirus…! Es precisamente lo que pensamos que sucede, porque NO le hacen más el test luego que da positivo, para estar “seguros” de que murió por el coronavirus, tal como hacían con los muertos del Sida: también había que probar que era debido al virus. ¡Como la amplia mayoría de los que morían de SIDA daban negativo a lo que llamaban test del HIV…, decidieron simple y llanamente no hacerle más el test! 

¡De todas maneras en Italia, hoy, más que ayer, en los hospitales de salud pública la gente puede morir de tantas cosas ligadas al hospital mismo (hay cada vez menos camas disponibles para esas urgencias respiratorias), de cientos de complicaciones iatrogenias, que es imposible saber la causa! ¡Sobretodo en las muertes de los pobres a quienes el aislamiento, el confinamiento y la comida basura los matan en las casas, los hospitales y las calles, aunque digan que la culpa de todo es del coronavirus!

En Wuhan, los supuestos muertos por el virus…, mueren por contaminación atmosférica, por neumonía y otras enfermedades respiratorias causadas por los tóxicos en el “aire” (¡es un abuso, una especie de ejercicio de pensamiento positivo llamarle “aire” a la atmósfera infecta de gases que se respira en dicha ciudad!), por el agua que toman, de encierro, de modernidad y progreso tecnológico… Y sobre todo de enfermedades causadas directamente por la medicina, la industria química y farmacéutica, los cocteles de antibióticos, la cortisona y los antiinflamatorios con que la ciencia oficial asesinó a los primeros pacientes que, según ellos, daban positivo en el test. No olvidemos que, además, que Wuhan contiene la red más moderna de comunicación 5 G del planeta (¡dicen que solo esa ciudad tiene más red 5 G que todo el territorio de Estado Unidos!) de la Tierra, acusada por los contrarios a ese progreso, de destruir todo el equilibrio electromagnético del cuerpo humano y hacer estragos en el sistema inmunológico de todos los seres vivos. Los partidarios del virus y la red 5 G hacen oídos sordos frente a quienes sostienen que los virus serían únicamente excrecencias electromagnéticas de células ENVENENADAS por contaminaciones electromagnéticas (como sostenía Rudolf Steiner).

En el caso de Wuhan no podemos creerle ni siquiera que 0,5 por ciento de los muertos se deba exclusivamente al Coronavirus… salvo que puedan demostrar que lo que ellos llaman virus es diferente a esos excrementos venenosos que no tienen otra existencia que lo electromagnético.

Queremos remarcar que para DEFENDER la Mentira del PODER… los blogs y los videos que denunciaron LAS MENTIRAS Y MANIPULACIONES, desde que comenzó el pánico sobre el virus, son sistemáticamente censurados, abolidos, reprimidos… De la misma manera que reprimieron y censuraron los videos de Andrea Kalcker y  Josep Pamies y en general quienes curan con MMS y denuncian el mito del virus pandémico, al mismo tiempo que dan alternativas terapéuticas, sanas, eficaces, probadas… pero mucho menos rentables para sufrimiento de la Organización Mundial de la Salud, verdadero centro dictatorial internacional en la materia.

¡“Estamos en guerra contra un enemigo silencioso” dicen los déspotas militaristas  hoy!

¡No hay dudas, los opresores siempre estuvieron en guerra contra el género humano! Para eso sirven los ejércitos, los gendarmes, las cárceles, los hospitales psiquiátricos…y un larguísimo etcétera.

Pero ahora, con el cuento del virus, largaron la ofensiva más grande de la historia de la humanidad tanto en aumento de la explotación, aumento de la ganancia de la bancocracia mundial, como en la disminución de la actividad y la producción lo necesario para la vida humana…Dicho aumento de la tasa de explotación va de la mano con el aumento mundial de la opresión, la represión, el confinamiento…Consecuentemente, con la generalización e intensificación del despotismo del capital en general y la aristocracia financiera internacional, apuestan a reducir la población del planeta. 

¡A genocidar!

¡Aunque el confinamiento humano y el despotismo milico es ADEMÁS una CONTRAOFENSIVA del Estado mundial, frente a las grandes luchas de la humanidad que se produjeron durante todo el 2019!

¡Cuánto milico y sindicalista, gobernante y periodista repetía: ¡estamos en peligro, no podemos parar la subversión de las masas…el mundo no puede seguir así!

¡Por eso armaron esa contraofensiva!

¡La guerra no es contra el virus! Eso es todo verso.

¡La guerra es contra la humanidad! ¡La guerra es contra nosotros!

Ricardo


Comunicate