07.ABR.20 | Posta Porteña 2100

CORONAVIRUS (2)

Por Ricardo

 

El Coronavirus y El Pánico

 

¡NOS MIENTEN TANTO, que no sabemos, ni nadie puede probar que el famoso coronavirus ha matado a alguien! Pero, si sabemos y podemos afirmar que la campaña represiva del Estado esta encerrando y matando mucha gente.

Aunque el “horroroso virus” no mate, el cuento del mismo SÍ MATA. El capitalismo mata más gente que nunca encerrándola y no dejando que haga lo que necesita para procurarse de qué vivir. Desde el PARATE de la producción material y el principio del confinamiento se hambrea a la gente, se está matando literalmente de hambre a decenas de millones de personas: ¿Se puede olvidar acaso, que hay cientos de millones de seres humanos en “situación de calle” a los que se los priva de medios de vida con todo el confinamiento y las medidas oficiales? ¿Se puede negar acaso que el confinamiento es ridículo en los barrios pobres en donde el hacinamiento es demencial?

El poder focaliza absolutamente todo en el “virus” y sus SUPUESTAS consecuencias en la salud de la gente. Es el método que tiene para DEFENDER LO FALSO. Es también el método de la televisión, los políticos, los partidos, las instituciones, los sindicatos, la ciencia, los laboratorios químicos…

Quienes somos brutalmente tratados por el poder y sus resoluciones, no debiéramos focalizar en absoluto en lo que ellos nos muestran como “su verdad”, sino en la agresión y el despotismo mismo del poder que es lo realmente decisivo: solo de esa manera podemos desmontar el discurso del Estado y denunciar los mecanismos reales que el mismo quiere imponer con el cuento del virus.

Más todavía, debemos desconfiar de toda explicación que parta del “virus que mata”, en vez de partir de la necesidad REAL del capitalismo de PRIVARNOS DE TODO, de CONFINARNOS, que es lo que REALMENTE ESTÁ sucediendo de diferente, con respecto al pasado, en toda esta AGRESIÓN CONTRA LA VIDA HUMANA que se esconde como PANDEMIA VIRAL.

Todo lo que identifica virus con CAUSA de muerte, virus con test de confirmación ES FALSO (¡hay siempre algún componente de la cadena afirmativa que es falso!), en la medida en que, lo que se presenta al público, como relación “causa efecto” probada, no son más que hipótesis discutibles (y totalmente puesta en cuestión, hasta por la misma ciencia oficial): ¡ni siquiera el test de positivo/negativo sobre el coronavirus es seguro, sino que tendría un “margen de error” de entre 20 y 80 por ciento, según los expertos! Y no hablamos de los test “made in china” que fueron los primeros en ser utilizados en España y que hasta el personal de salud decía que “no servían para nada”… “no solo dan positivos quienes no tienen síntomas… sino que “la gente se muere y dan negativo…pero está prohibido decirlo”… “nos obligan a ponerle ‘muerto por coronavirus’ aunque haya muerto en un accidente de moto”

O bien: los choferes de ambulancias no llevan a los enfermos a los hospitales que tienen más disponibilidad para recibirlos, sino a aquellos en los cuales las cadenas de televisión los esperan para filmar y mostrar que hay muchos enfermos esperando atención…, al mismo tiempo que filman la cadena de cajones sacando muertos”.

El espectáculo televisivo no filma la realidad, sino que PRODUCE UNA REALIDAD PARA LA TELEVISIÓN: hace un montaje espectacular para producir la mortalidad del Coronavirus.

Como se ha denunciado 1000 veces, la CNN por ejemplo, financia ese montaje, coimeando a los choferes de las ambulancias o los servicios de llamadas a urgencias, para producir la concentración de enfermos y muerte que la televisión “tiene” que mostrar en función de, no tan ocultos, intereses financieros. La “realidad” (falsa) es armada para, y por, el espectáculo.

No se puede pretender que sea seguro que tal persona haya muerto por el coronavirus y no por otras causas, pues como en Italia dicen “no hay ni tiempo de hacerle el test”

O, mejor dicho, las cifras sobre “los muertos del Coronavirus” son ladrillos de una construcción ideológica interesada e instituida con bases falsas, test inseguros, hipótesis mentirosas y conclusiones tramposas.

Pero en la medida en que ese discurso es una potencia que aterroriza, somete,  subsume a la humanidad en el miedo y el aislamiento el mismo tiene un protagonismo decisivo en la dislocación de lo humano, en la enfermedad y la muerte de las personas. Es como al pasar que, el espectáculo admite, que el aislamiento puede dañar la inmunología o que la angustia puede hacer mucho mal a la salud, cuando en realidad es eso que enferma y que mata.

La mentira repetida y amplificada por los medios es esencial para ocultar la real cadena de causalidad: capitalismo-contaminación-destrucción inmunológica-muerte, vida de explotado-comida basura-estrés permanente, militarización social, privación, separación violenta entre ser y naturaleza, carencias, choque emocional cotidiano, causas iatrogenias, tóxicos, vacunas…

¡La cadena lógica de virus, test, muerte, prueba, está plagada de FAKE NEWS en cada eslabón! Nunca hubo, ni puede haber un virus capaz de matar tanto: hasta el test de positividad al coronavirus, que se presenta como el “hecho en sí”, es una hipótesis aproximada, cuya veracidad es cuestionada hasta por su propio inventor. 

 Efectivamente Kary Banks Mullis, inventor de la reacción en cadena de la polimerasa (PCR) nunca aceptó que con esa amplificación de los fragmentos de ADN se pudiera identificar un virus, y mucho menos acusarlo de producir tal o cual enfermedad, llegando a ridiculizar a quienes pretendían explicar las enfermedades inmunológicas (como el SIDA) en base a virus (HIV). Por supuesto que eso le valió, como a tantos que HOY mismo están silenciando, que los grandes intereses de la “industria” química mundial le declarasen la guerra y la industria del espectáculo lo descalificara como un “loco”

Sin embargo, no queremos ahora quedarnos a ese nivel. Antes de desmontar los dogmas decisivos de la Sacrosanta Ciencia y Medicina y evaluar la posibilidad de que sea realmente un virus, producido por la misma y/o en última instancia obedezca a un complot para genocidar a la especie humana de la aristocracia mundial (que haremos en otra nota), preferimos insistir en la relación “virus pánico”

Lo que es mentira, es todo lo que nos venden como “científico” sobre el virus, aunque es lo que más adopta importancia en el espectáculo televisivo. Lo que es verdad, es por el contrario el pánico creado, la movilización, la militarización de la sociedad.

Como siempre, la VERDAD de la opresión se basa en la mentira. Es este brutal ataque contra la vida humana instrumentalizado por la aristocracia internacional que dirige el capital y el Estado mundiales lo que debemos enfrentar.

Incluso quienes no parten de la denuncia de la medicina oficial sometida a las leyes del mercado y ganancia capitalista, como científicos y virólogos internos a ese aparato, reconocen, con honestidad que el problema no es el VIRUS, sino el PÁNICO creado por el PODER. El importante virólogo argentino, residente en Paris Goldschmidt dice: 

“La cosa no es como el pánico lo indica. El coronavirus no provoca ni más ni menos que un resfrío fuerte o gripe” “Todos ya tuvimos en algún momento resfrío por coronavirus”, explicó Goldschmidt. “Es injustificado lo que está sucediendo. Todo el planeta tierra es víctima de un abuso. Todo el mundo está siendo abusado por peritos que están asustando a la gente. Ese susto lo toma la prensa y los políticos, que lo copian y lo amplifican”, sostuvo el especialista en diálogo con Reynaldo Sietecase por Radio Con Vos. “Todas las enfermedades respiratorias, pueden afectar severamente a las personas fragilizadas, con problemas cardiocirculatorios de más de 65 años, a personas con trastornos metabólicos, a inmunodeprimidos, trasplantados y, sobre todo, a las personas mal alimentadas y sin abrigo, y que no tienen acceso a equipos de salud competentes que les proporcionen medicamentos eficaces"… “Me parece que cerrar un país, dejar la gente sin trabajo porque la gente se resfría, es demasiado. Me parece que es absurdo. Creo que hacen todo esto para decir ‘estamos haciendo algo’. Es lo único de lo que se habla todo el tiempo, y se tapa los problemas que están sucediendo en todos los países”

Resulta particularmente importante la denuncia de un especialista de que no se hacen los análisis pertinentes para ver el supuesto riesgo del virus (¿porqué no se analizan si tenemos anticuerpos contra el coronavirus desde años anteriores?) y si se realizan los que interesan a la MANIPULACIÓN MEDIÁTICA. Ver también: 15.MAR.20 | Posta Porteña 2093 “LOS CORONAVIRUS SIEMPRE HAN INFECTADO A LOS HUMANOS, EL PÁNICO ES INJUSTIFICADO” Por Pablo Goldschmidt/otros

/http://www.postaportenia.com.ar/notas/10891/los-coronavirus-siempre-han-infectado-a-los-humanos-el-p%C3%A1nico-es-injustificado/

Es decir, que si bien, el coronavirus no es más peligroso que un resfrío cualquiera, si no hay ninguna certitud de que este año haya más personas que tengan ese virus que el año pasado y mucho menos de que ese virus esté matando más gente que en los años anteriores, los expertos y manipuladores DECIDIERON CREAR EL PÁNICO. Inventaron y declararon OFICIALMENTE que se trataba de una “PANDEMIA! ¡Y eso es lo realmente JODIDO!

Lo que es en sí peligroso es el PÁNICO que quienes manipulan el poder mundial han CREADO (este año). No solo porque el pánico destruye la inmunología, no solo porque la separación y el encierro de los seres humanos destruye la humanidad misma y provoca un aumento de las enfermedades y la muerte, sino porque el PÁNICO es, desde tiempos inmemoriales, la forma por excelencia utilizada por el poder para oprimir, someter y destruir la resistencia humana.

¡Porque el pánico sí está provocando hambre, miseria, opresión, dictadura!

¡La utilización del pánico, por parte del Estado, para someter, es la clave del Coronavirus!

¡Nunca antes en la historia se (MAL)trató TANTO a los seres humanos de todo el planeta Tierra!

***

Para terminar esta nota nos hubiese gustado comparar las cifras de muerte durante estos primeros meses del año, en que predominaron los MONTAJES MEDIÁTICOS SOBRE LA SUPUESTA PANDEMIA… ¡Incluso tomando cifras oficiales!…Pero como era de esperar las cifras oficiales de la OMS ocultan más que lo que muestran. Concretamente dan estas cifras:

1. Cardiopatía isquémica: 7.25 millones de muertes al año

2. Afección cerebro vascular: 6.15 millones de muertes al año

3. Infecciones de las vías respiratorias inferiores: 3.46 millones de muertes al año

4. Enfermedad pulmonar obstructiva crónica: 3.28 millones de muertes al año

5. Enfermedades diarreicas: 2.46 millones de muertes al año

6. VIH/SIDA: 1.78 millones de muertes al año.

7. Cánceres de tráquea, bronquios o pulmón: 1.39 millones de muertes al año

8. Tuberculosis: 1.34 millones de muertes al año

9. Diabetes mellitus: 1.26 millones de muertes al año

10. Traumatismos por accidentes de tráfico: 1.15 millones de muertes al año

Todo está montando para mostrar lo superficial e inmediato y esconder las causas reales de las enfermedades, de las muertes. La Organización Mundial de la Salud, solo responde a lo que interesa a las grandes de químicos internacionales: no se habla de causas reales, porque solo interesan los negocios futuros y hay que modelar el mundo (ESPECTÁCULO) en función de ello.

Pero igual, a contracorriente, podemos desmontar la MENTIRA DE LA PANDEMIA con algunas comparaciones que testarudamente queremos presentar. Si multiplicamos por 4, los OFICIALMENTE muertos por coronavirus, en el primer trimestre 50 mil (incluso dejando de lado que salvo el 1 por ciento se reconoce que esos muertos sufrían de otras enfermedades mortales), llegamos a 200.000 personas por año. Con respecto al pánico que crean, esa cifra es muy pero muy modesta

A)   ¿Qué importante es esta cifra en relación a los 7 millones que mueren del sistema cardíaco o los 6 millones de problemas cerebrales…?

B)    ¿E incluso qué son, esos 200 mil muertos inflados del Coronavirus,…en relación con los 3,5 millones que mueren de otras infecciones respiratorias? 

C)   ¿Y los más de 3 millones de niños (¡y unos 12 millones en total!) que la misma OMS reconoce como muertos de desnutrición?

¿Por qué todos estos muertos no mueren de “Pandemia”?

Tal vez porque sería mucho menos espectacular…, tal vez porque la bacterias asesinas sean demasiado visibles y comprobables… y es mejor asustar al mundo con un fantasmal “enemigo silencioso” y que nadie puede decir exactamente en qué consiste, ni si está o no está presente en una persona.

Si luego, dejamos el MUNDO MENTIROSO confeccionado por la ganancia de la industria química internacional, de la cual la OMS es el mejor representante (y vendedor), y lo comparamos con algunas cifras algo más “ecológicas” las cifras de la PANDEMIA a  la moda espectacular (¡no podemos llamarle de otra manera!), son todavía más ridículas: 

-    9 millones de muertos por la contaminación del aire, 7 millones por las muertes derivadas del tabaco, 3 millones por el alcholismo….etc Fuente: https://www.notre-planete.info/actualites/4378-causes-mortalite-monde

¡Qué gigantesca mentira lo de la pandemia!

¡Seguimos afirmando que lo de la pandemia es un invento interesado y que lo que realmente mata es el confinamiento!

¿A cuántos millones el confinamiento está matando de hambre?

¡Evidentemente que no hay, ni habrá nunca respuesta a esta pregunta!

¡LOS ASESINADOS POR EL CONFINAMIENTO NO APARECERÁN EN LAS ESTADÍSTICAS! ¡Tampoco en la televisión y mucho menos serán objeto de los discursos en cadena nacional!

Mientras que la televisión y los políticos, te están bombardeando con el “quédate en casa” y te hacen el paternalista cuentito del “como lavarse las manos”… Mientras los mercaderes y las clínicas te están vendiendo gel alcohólico y barbijos…

Mientras las redes sociales y los medios de difusión te cuentan pavadas para asustarse sobre los “muertos por coronavirus”… Mientras los milicos y represores ocupan todo y te dan palo por no aceptar el encierro…

Mientras el cándido ciudadano sigue aplaudiendo cada noche esta siniestra farsa…

¡SE ESTÁ PROCESANDO EL GENOCIDIO MÁS GIGANTESCO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD!

Ricardo


Comunicate