22.FEB.21 | PostaPorteña 2187

“CIENCIA” TRUCHA (3)

Por RICARDO

 

MEDICINA CRIMINAL

 

La declaración de la pandemia del coronavirus, no parte de la experiencia real, ni de la investigación científica desinteresada, sino de alarmas truchas, test truchos, acerca de supuestos virus de los cuales nunca pudieron probar, ni su existencia y mucho menos su malignidad y/o contagiosidad. Todo lo que declararon como real y verificado, ha resultado, como en todos los otros casos de pandemias y virus mortíferos anunciados, pura propaganda interesada y FALLUTA: el dicho virus no se puede saber ni quien lo tiene, ni quien no lo tiene, ni si enferma o no enferma. 

Hoy sabemos que los números de muertos de los que se culpaba al virus fueron, desde el inicio, una brutal falsificación del poder, en donde los más serios de los científicos no pagados por los vendedores de drogas y vacunas (¡y hay muy pocos que acceden a los medios; son muy reprimidos!), anuncian que el 97 por ciento de los que dan “positivos” nunca lo fueron, que el test se basaba en un protocolo concebido para aumentar ficticiamente el número en ese porcentaje. Nadie puede pretender, incluso en ese razonamiento, que el “tan criminal virus” haya matado más que una gripe cualquiera y que en los poquísimos lugares en donde este año hubo más muertos de gripe este año que el año pasado, se deba siempre a causas iatrógenas, a las vacunaciones contra la gripe y a las medidas inhumanas aplicadas con el verso de la pandemia que , está experimentalmente probado, que matan: terror a la muerte, encierro, entubamiento, represión de la buena respiración por barbijos o máscaras, privación del aire y del sol así como las vitaminas y oligoelementos indispensables (vitaminas C, D, E…zinc, selenio….), químicos tóxicos impuestos por la industria farmacéutica, distanciamiento de viejos, niños, adultos, agresiones provocadas por esa locura PLANDÉMICA, crisis depresivas, etc. [1]

Más todavía, hoy sabemos que el virus mismo, nunca fue aislado (más que en la ficción publicitaria creando su FALSA imagen espectacular y televisiva), no solo que los “positivos” en su enorme mayoría no tenían la enfermedad [2], sino que los enfermos tampoco se saben si lo tienen y que, quienes mueren y dan positivo, además de ser una excepción los anotan como “muertos por el coronavirus” aunque hayan recibido un balazo. 

¡Los muertos de coronavirus solo existen en la televisión! Como dice la caricatura que circula “tire la televisión a la mierda y adiós virus y pandemia”

¡Experimentalmente, concretamente, “científicamente”, la gente muere de otra cosa y lo etiquetan por coronavirus por las necesidades de opresión y sumisión del plandemismo y el Nuevo Orden Mundial!

Para colmo, hoy sabemos que nunca se pudo establecer, en términos reales, verificables, que el tan publicitado sujeto llamado “virus” (alias coronavirus y Covid 19) pueda ser maligno y mucho menos que pueda ser considerado la causa de algún malestar o enfermedad. En todo esto no ha habido ninguna prueba científica, ni experimentación, sino religión dogmática, afirmaciones propagandísticas sin ningún fundamento comprobable. 

En los hechos la tesis de que lo que llaman un virus pueda ser la causa de alguna enfermedad sigue siendo una “teoría” que nunca pudo ser probada y que las concepciones holísticas de la salud la colocan en el terreno de la superstición interesada, es decir, de la religión dominante (identificada. siempre en la historia, con intereses económicos, políticos y militares)

En cuanto a dogmatismo totalitariodictadura de la ganancia capitalista y despotismo, no tan ilustrado, la religión medical, con todo el discurso ideológico y mentiroso de los virus, las pandemias y el contagio, ha sido, en los dos últimos siglos y sigue siendo mucho más horrenda y destructiva de la humanidad que la mismísima Inquisición en la Edad Media.

Si a los enemigos de la humanidad que lanzaron la plandemia, les dio resultado, no fue por poder probar nada de lo que afirmaron a partir de sus medios, sino por la   fuerza de la propaganda PLANDÉMICA. Porque encontraron a algo, que transformaron ideológicamente (gracias a la religión “científica) en alguien, al   veneno (origen de la palabra virus) que provoca la enfermedad en alguien al que pudieron acusar de crímenes contra la humanidad, cubriendo sus propios crímenes

El sujeto criminal del “coronavirus” o Covid 19 es un andamiaje ideológico armado de la aristocracia financiera masacrando, encerrando, castrando, distanciando y controlando a la humanidad. Toda denuncia del verdadero titiritero es reprimida, la militarización del poder mundial permite ocultar la verdad. La opresión mundial se organiza en base a esa represión para inocentar a los verdaderos criminales de estado y a los tóxicos que enferman que ellos fabrican y administran; y culpar a un sujeto oculto y secreto. Exactamente como cuando los servicios secretos occidentales y su personal político y mediático, acusan al “terrorismo” de las masacres que ellos hacen.

El Estado mundial siempre utilizó esa metodología de encontrar “malignos sujetos culpables” para explotar, dominar y subsumir. ¡También el despotismo monárquico, culpaba al diablo y espíritus maléficos de sus propios crímenes! 

La creación ideológica del virus como si fuese un bicho horrible, obedece a esa necesidad de totalitarismo estatal.

DICTADURA MEDICO MEDIÁTICA

Como en la Edad Media, como en plena Inquisición, la represión PLANDÉMICA y el monopolio de la verdad “medica” es difendido con uñas y dientes, no solo por la aristocracia financiera, sino por los GREMIOS…de médicos, virólogos, periodistas, milicos, universitarios, científicos… Como verdaderas mafias propietarias privadas del saber, se cubren entre ellas, se consultan, se entrevistan.

Y sobre todo, se legitiman entre ellos, como secta y mafia que monopolizan el mito del saber.

Esa es la clave de la CIENCIA TRUCHA, como RELIGIÓN DE ESTADO. Es la piedra fundamental del EDIFICIO DOGMÁTICO“los especialistas saben más…, y todo el mundo boca abajo…, o mejor dicho: confinado y boca tapada”

A mí me parece esencial cuestionar ESTA PIEDRA BÁSICA…de todo el edificio ideológico despótico actual. ¡Porque todos esos especialistas, NUNCA DIJERON LA VERDAD! ¡Nunca acertaron ningún pronóstico pandémico! ¡Porque los actuales plandémicos del Estado Mundial, son los mismos que se habían equivocado en todos los anuncios pandémicos anteriores!

¡Porque todos los anuncios pandémicos de todos los países centrales que CREARON ANGUSTIA Y TERROR en supuestas pandémicas anteriores, se equivocaron siempre y porque también se equivocaron en esta, en absolutamente TODAS LAS PREDICCIONES!

Porque su autoridad no viene de ninguna prueba o documentación probatoria, sino de su capacidad en vender bien las PANDEMIAS… como explica el propio ARMADOR Y VENDEDOR DE PANDEMIAS como Marc van Rast

Dicho inmundo individuo, sin esconder en absoluto el dinero que ganaba por sus servicios se dedica no solo a confeccionar pandemias y explicar cómo se manipula a la prensa para que la pandemia asustase lo suficiente (con el número de muertos y enfermos) y parezca REAL, sino que forma a sus colaboradores para eso [3]

Por eso mismo, si se quiere entender el mundo NO se pude creer a los expertos oficiales. Porque todos han mentido, porque todas sus proyecciones se mostraron falsas y porque todas sus afirmaciones se basaban en el interés directo de quienes las realizaban en la Industria Farmacéutica y en la Bancocracia internacional…

Más claro todavía, a nivel mundial, solo quienes desconfiaron integralmente de esa MANGA de FALLUTOS que son los expertos internacionales en medicina, virología, pandemismo…, lograron no entrar en pánico frente a la gigantesca MENTIRA DEL CORONAVIRUS…, con la que se asustó al mundo entero.  

Solo quienes desde enero/marzo 2020 afirmaron que los organismos oficiales como la OMS, la ONU, la FDA, el Instituto Pasteur, los expertos de Wuhan…tenían por función principal (MENTIR) sembrar el miedo y el terror frente a FALSAS ALARMAS de FAKE VIRUS…, pudieron denunciar la verdad del PLAN de encierro, opresión y destrucción de la humanidad que la “pandemia” ENCUBRÍA.  

Como durante la INQUISICIÓN, el golpe a la humanidad fue tan terriblemente genocida…, que las voces disidentes no fueron la de los expertos sino la de los “innombrables”, los “diabólicos”, los “complotistas” …y como tales fueron aisladas, tergiversadas, falsificadas e insultadas…

Y sin embargo…

¡Eppur si muove!... 

Ricardo

___________

[1]  Para quienes piden “pruebas” de lo afirmado aquí, primero que nada, respondo que, las pruebas debieran pedírselas a quienes armaron este estado de sitio mundial, que nunca aportaron nada o mejor dicho que todas sus afirmaciones pueden confirmarse como falsas: incluso la existencia de lo que bautizaron como “coronavirus” porque ni siquiera probaron su existencia como algo malo, como entidad real y menos como “bicho” (como trataron de presentarlo para darle una imagen de realidad los medios de falsificación mundial). Pero hay miles de estudios experimentales y científicos que prueban que TODAS las estadísticas que manejan los medios son truchas y que no hay ningúnaumento de enfermos o muertos con respecto a otros años, tanto país por país como a nivel mundial. Para publicar esas pruebas se necesitaría hacer una enciclopedia, pero si se puede verificar en sitios especializados para ello en donde por ejemplo se ha demostrado hasta que punto se falsifica lo publicado por los medios (por ejemplo aumento de 2,5 con respecto a las propias cifras oficiales en Canadá, Usa, Francia…) y los supuestos aumentos quedan reducidos a puro bluf, cuando se compara lo que es comparable…(por ejemplo en Francia los supuestos muertos por coronavirus del 2020, con la gripe en 2017/20). 

Ver por  ejemplo: 

 https://www.youtube.com/channel/UCJn8vimqSDmSIbPy2ApS4Xwhttps://jeanjacquescrevecoeur.comhttps://www.youtube.com/channel/UCAWbpsb5YQKxE8F62TEVCwwhttps://www.lelibrepenseur.org/https://www.santeglobale.world/le-blog-de-tal/http://initiativecitoyenne.be/;  https://twitter.com/FrammeryChloe?s=09

 

[2] Los más prestigiosos científicos y virólogos se burlan mucho de eso, de los “falsos positivos” (como Alexandre HENRION CAUDE), porque en vez de reconocer que el test da un resultado FALSO de que alguien es “POSITIVO y que el testeado NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA, inventaron (como con el Sida y el HIV)…que “algo tiene” y como con la truchada del HIV, sin ninguna base lo acosarán. En muchos casos lo medican, lo intoxican, le administran químicos nocivos que terminan por enfermarlo y muchas veces matándolos, como cuando a los “positivos del HIV le administraban AZT… con lo que llegaron a matar a decenas de miles de personas. Con el “coronavirus”, además de todo eso, con el pretexto de los falsos positivos, hasta encierran gente, o les impiden entrar a tal o cual parte o viajar… ¡Eso es denunciado hoy en tribunales de todo el mundo como crimen contra la humanidad!  La medicación de los “falsos positivos” está matando a más gente, a nivel mundial, que las fantásticas cifras que ellos indican como muertos del coronavirus, pero por supuesto que este genocidio no se podrá probar hasta muchos años después, cuando todos los torturadores que dirigen el plandemismo mundial sean ya “pobre viejitos”.

[3]  https://www.rtbf.be/info/societe/detail_marc-van-ranst-expliquait-il-en-2019-comment-vendre-une-epidemie-et-manipuler-les-medias?id=10698319

En el link, se puede seguir, en inglés, al representante de la industria farmacéutica mundial (lo que aclara, como al pasar, al principio) dando una conferencia en el "Centre on Global Health Security" de la Chatham House, en asociación con el Grupo de Trabajo Científico Europeo (ESWI – European Scientific Group on Influenza)  sobre la gripe, explicando cómo se armarán pandemias futuras. 


Comunicate