24.JUN.21 | PostaPorteña 2213

Lo que Sé (y No Sé) sobre el SARS-CoV-2

Por Edward Curtin

 

Después de quince meses de lectura, estudio, observación e investigación asiduas, he llegado a algunas conclusiones sobre lo que se llama COVID-19. Me gustaría enfatizar que he hecho este trabajo de manera obsesiva ya que parecía tan importante

 

Por Edward Curtin 20 junio 2021 LewRockwell.com

 

He consultado información y argumentos en todos los medios, corporativos y alternativos, académicos, médicos, libros, etc. He consultado con investigadores de todo el mundo. He leído los sitios web de los CDC, la Organización Mundial de la Salud y organizaciones de salud gubernamentales y no gubernamentales.

En otras palabras, no he dejado piedra sin remover, a pesar de las inclinaciones políticas abiertas o encubiertas de las fuentes. Lo he hecho como sociólogo y escritor, no como médico, aunque muchas de mis fuentes han sido médicos y estudios médicos.

Mis conclusiones sucintas siguen sin enlaces a fuentes, ya que no estoy tratando de persuadir a nadie de nada más que simplemente declarar para que conste en público lo que he concluido.

La vida es corta. Lo voy a decir ahora...

  que un gran número de personas han sido hipnotizadas por el miedo, las amenazas y los sobornos para aceptar la versión de COVID-19 de los principales medios corporativos. He llegado a la conclusión de que muchos millones se mueven en estado de trance y no lo séHan sido inducidos a este estado por una campaña de propaganda muy sofisticada y bien organizada que se ha basado en el miedo humano a la muerte y la enfermedad.

Quienes están detrás de esto sin duda han estudiado la alta incidencia de hipocondría en la población en general y el miedo a un “virus” invisible en sociedades donde la fe en Dios y lo espiritual invisible ha sido reemplazada por la fe en la ciencia.  Conociendo bien a su audiencia, han elaborado una campaña de miedo y confusión para inducir la obediencia.

No sépero sospecho, que aquellos que han sido tan hipnotizados tienden a ser principalmente miembros de las clases medias y altas, aquellos que han invertido tanta fe en el sistema. Esto incluye a los altamente escolarizados.

  que para encerrar a cientos de millones de personas sanas, insistir en que usen máscaras inútiles, decirles que eviten los contactos humanos, destruir la vida económica de la gente común ha creado un gran sufrimiento que estaba destinado a enseñar a la gente una lección sobre quién era el control y que revisen mejor su comprensión de las relaciones humanas para ajustarse a la nueva irrealidad digital que los productores de esta mascarada están tratando de poner en el lugar de carne y hueso, cara a cara con la realidad humana.

  que la prueba de PCR inventada por Kary Mullis no puede detectar el presunto virus o cualquier virus y, por lo tanto, todos los números de casos y muertes no se basan en nada. Se conjuran de la nada en un acto de magia masivo.

  que la creencia de que se puede realizar la prueba comenzó con el protocolo PCR Corona no científico creado por Christian Drosten en Alemania en enero de 2020 que se convirtió en el método estándar para las pruebas del SARS-CoV-2 en todo el mundo. Estoy seguro de que esto fue planeado de antemano y fue parte de una conspiración de alto nivel. Este protocolo establece el umbral del ciclo (amplificación) en 45, lo que solo podría dar como resultado resultados falsos positivos. Luego se denominaron casos: Un acto de fraude a gran escala.

No sé  si el presunto virus se ha aislado alguna vez en el sentido de haber sido purificado o separado de todo lo demás además de haber sido cultivado en un laboratorio. Por tanto, no sé si existe el virus.

Sé  que las “vacunas” de ARNm experimentales que se están aplicando a todos no son vacunas tradicionales, sino experimentos peligrosos cuyas consecuencias a largo plazo se desconocen. Y sé que Moderna dice que su "vacuna" de ARN mensajero   (ARNm) que no es una vacuna funciona "como un sistema operativo en una computadora" y que el Dr. Robert Malone, inventor de la tecnología de vacunas de ARNm, dice que las nano partículas lipídicas de las inyecciones viajan en todo el cuerpo y se asienta en grandes cantidades en múltiples órganos donde la proteína de pico, (proteína ‘Spike’) al ser biológicamente activa, puede causar daños masivos y la FDA lo ha sabido.

Además,    que decenas de miles de personas han sufrido efectos adversos por estas inyecciones y muchos miles han muerto a causa de ellas y que estas cifras están muy subestimadas debido a los sistemas de notificación. Sé que con esta cantidad de bajas en el pasado, estos disparos experimentales se habrían detenido hace mucho tiempo o nunca se habrían iniciado. Que no lo hayan hecho, por lo tanto, me convence de que se está gestando una agenda radicalmente malvada cuyo objetivo es dañar, no la salud, porque los responsables saben lo que yo sé y mucho más.

No sé  dónde se originó este supuesto virus, si es que existe.

  que desde el comienzo de esta crisis, hubo un esfuerzo concertado en todo el mundo para negar el acceso a tratamientos efectivos comprobados como Hidroxicloroquina, esteroides, Ivermectina en un esfuerzo planificado para vacunar a la mayor cantidad de personas posible. Esto por sí solo revela una agenda centrada, no en la salud, sino en lograr que el mayor número posible de personas se someta a vacunación y control. El control social es el nombre de este juego mortal.

  que quienes impulsan estas vacunas (el Foro Económico Mundial, la Organización Mundial de la Salud, la Fundación Gates, la Fundación Rockefeller, etc.) tienen una larga historia de querer reducir drásticamente la población mundial y que su promoción de la eugenesia bajo varios nombres es muy conocida. Estoy convencido de que la “terapia génica” de tipo ARNm totalmente no probada es la clave de su plan para la reducción de la población.

No sé  si lo conseguirán.

  que hay que resistirlos.

No sé  por qué tanta gente buena no puede ver a través de este mal. Solo puedo atribuirlo a haber sido seducido por una campaña de propaganda hipnótica masiva que ha apelado a sus miedos más profundos y resultará en que esos miedos se hagan realidad porque pensaban que eran libres. Es una gran tragedia.

  que todas las estadísticas sobre casos y muertes “por” COVID-19 han sido manipuladas para crear una pandemia falsa. Una de las pruebas más evidentes de ello es la supuesta desaparición de la gripe y las muertes por influenza.

 Solo alguien en trance podría no entender la lógica absurda en el argumento de que esto fue el resultado de usar una máscara cuando, al mismo tiempo, el COVID-19 nacido en el aire se propagó como la pólvora hasta que se detuvo precipitadamente en enero de 2021 cuando un pequeño número de las personas se habían vacunado.

  que apenas ha habido un exceso de mortalidad a lo largo de todo esto.

No sé  dónde terminará todo, pero espero contra toda esperanza que la creciente oposición a este fraude crezca y lo derrote a pesar de la censura organizada que se está llevando a cabo contra las opiniones disidentes. Sé que cuando se lleva a cabo una censura organizada a esta escala, los que están detrás tienen miedo de la revelación de la verdad. Una simple comprensión de la historia lo confirma.

  que el respiro temporal que las autoridades han otorgado a sus súbditos será seguido por más restricciones a las libertades fundamentales, los bloqueos del virus corona probablemente regresarán, se promoverán los refuerzos de "vacunas" y el impulso del Foro Económico Mundial para un Gran Reinicio con una Cuarta Revolución Industrial conducirá al matrimonio de la inteligencia artificial, los cyborgs (un superhéroe ficticio que aparece en los cómics estadounidenses) , la tecnología digital y la biología con los EE. UU. y otros países que continuarán deslizándose hacia una nueva forma de control fascista a menos que la gente de todo el mundo se levante y resista en gran número. Me alientan las señales de que esta resistencia está creciendo.

Finalmente,  sé que  si las fuerzas autoritarias ganan la batalla inmediata, alguien escribirá un libro con un título como el del clásico de Milton Mayer,  They Thought They Were FreeSerá censurado. Quizás primero se comparta a través de samizdat (fue la copia y distribución clandestina de literatura prohibida por el régimen soviético) Pero al final, después de mucho sufrimiento y muerte, prevalecerá la verdad sobre esta agenda malvada y habrá mucho llanto y crujir de dientes.

Estamos en una guerra espiritual por el alma del mundo.

Traducción de posta


Comunicate