12.JUL.21 | PostaPorteña 2217

LA VACUNA ES LA ENFERMEDAD

Por Terraindomita

 

Las vacunas son la enfermedad. Así lo demuestra diversas informaciones, incluso oficiales, en los países donde más se está vacunando. Las cifras de Israel, Inglaterra o Argentina son significativas, como tan bien que, casualmente, la OMS cambiara la definición de “inmunidad natural” poco antes de que se “descubriera” la vacuna contra la covid-19

Tierra Indómita 10 julio 2021

El gobierno israelí afirma que la mayoría de las personas que están dando “positivo” a la nueva variante “Delta” del coronavirus de Wuhan (Covid-19) ya estaban vacunadas.

Ran Balicer, quien lidera un “panel asesor de expertos” del gobierno israelí, dice que su país está considerando otro confinamiento debido a esta última “cepa” del Virus, que supuestamente está relacionada con un aumento en las hospitalizaciones.

La gran mayoría de los que están sufriendo en este hospital, sin embargo, son personas que recibieron ambas dosis de la inyección experimental de terapia génica de ARNm de Pfizer-BioNTech, lo que demuestra que los jabs son inútiles.

“La entrada de la variante delta ha cambiado la dinámica de transición”, dijo Balicer, y agrega que esta cepa B.1.617.2, como la llaman, ha sido “detectada” en más de 70 países.

Más de 200 personas en Israel supuestamente dieron “positivo” por la variante Delta, lo que llevó a las autoridades israelíes a exigir que todos en el país se volvieran a poner sus máscaras faciales mientras estaban en interiores.

En todas partes, excepto en el hogar personal de uno, es una vez más una zona de máscaras faciales en Israel, que ha visto algunas de las medidas de virus más draconianas que se aplican a lo largo de este último año.

Alrededor del 55 por ciento de los 9,3 millones de residentes de Israel ya han recibido ambas dosis de la inyección de Pfizer. Los niños de tan solo 12 años ahora son elegibles para tomarlo, y el gobierno está presionando fuertemente para que todos obedezcan.

“Nuestro objetivo en este momento, ante todo, es salvaguardar a los ciudadanos de Israel de la variante del Delta que se está desbocado en el mundo”, anunció el primer ministro israelí, Naftali Bennett.

El gobierno israelí continúa exigiendo agresivamente que todos los residentes tomen la inyección de Pfizer, a pesar de que el Comité popular israelí (IPC) ya ha llegado a la conclusión de que las vacunas causan daños catastróficos al cuerpo.

Es obvio que todas las personas que todavía se están enfermando de “covid” en realidad están sufriendo eventos adversos de la inyección en sí. Muchos de nosotros predijimos que esto sucedería y aquí estamos viendo cómo se desarrolla en tiempo real.

El plan todo el tiempo era asustar a todos para que se inyectaran, y una vez que los efectos secundarios de la vacuna se activaran, luego culpar a los de las nuevas “variantes” que requerían más bloqueos, máscaras y vacunas.

Se convertirá en un ciclo interminable de tiranía, inyecciones y miedo, siempre y cuando la gente lo acepte.

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) ya hay más de 10.000 casos “innovadores” del virus que se han documentado en 46 estados y territorios de EE.UU., todos ellos como resultado de los efectos secundarios posteriores a la inyección.

Por más que intenten seguir culpando de toda la enfermedad a las variantes de virus flotantes invisibles, la verdad del asunto es que cada nueva “ola” de enfermedad es un producto de las vacunas.

Por su parte, en Reino Unido, otro de los lugares del mundo, junto con Israel, donde el porcentaje de población vacunada es mayor Public Health England publicó un informe en el que se mostraba que la mayoría de las supuestas muertes por Covid-19 son significativamente mayores en personas que han recibido al menos una dosis de la vacuna Covid-19, y que el mayor número de muertes se produce en personas que se supone que están totalmente vacunadas.

El informe titulado «SARS-CoV-2 variants of concern and variants under investigation in England» (Variantes preocupantes del SARS-CoV-2 y variantes que se están investigando en Inglaterra), es el decimoséptimo informe técnico sobre las supuestas variantes preocupantes en el Reino Unido y resulta una lectura muy interesante una vez que uno se da cuenta de lo que las estadísticas nos dicen realmente.

PHE ha compilado una tabla útil que muestra el número de supuestos casos confirmados de la variante Delta en el Reino Unido junto con el número de supuestas muertes debidas a la variante. La tabla muestra que desde el 1 de febrero de 2021 hasta el 21 de junio de 2021 ha habido 9.571 supuestos casos confirmados de la variante Delta en personas mayores de 50 años. De ellos, 8.025 se han confirmado sólo en los últimos 28 días.

Sin embargo, los datos muestran que las personas mayores de 50 años que no están vacunadas representan sólo el 10% de los presuntos casos confirmados de Covid, mientras que los que están totalmente vacunados representan el 37% de los presuntos casos confirmados. Otro 40% de los supuestos casos son personas que habían recibido una dosis de la vacuna Covid-19 al menos 21 días antes de su supuesta infección confirmada por Covid-19.

Según la tabla, el número de personas mayores de 50 años totalmente vacunadas con un supuesto caso confirmado de la variante Delta supera en 3 a 1 a las que no están vacunadas, mientras que el número de personas mayores de 50 años que han recibido al menos una dosis de la vacuna Covid y tienen un supuesto caso confirmado de la variante Delta supera en casi 9 a 1 a las que no están vacunadas.

Cuando se autorizó el uso de emergencia de las vacunas Covid-19, las autoridades no tenían ni idea de si iban a funcionar. Los limitados ensayos realizados sólo midieron si una persona vacunada sufría o no una enfermedad grave si se “infectaba·con Covid-19, no midieron si una persona vacunada podía seguir “infectándose”con Covid-19, y no midieron si una persona vacunada podía seguir propagando el virus de acuerdo con la teoría de los gérmenes aceptada por la mayoría.

Se afirma que las vacunas reducen significativamente las posibilidades de sufrir una enfermedad grave si se “infecta” con Covid-19, por lo que, aunque una cantidad significativamente mayor de personas mayores de 50 años vacunadas tienen un caso confirmado de la variante Delta en comparación con las que no están vacunadas, ¿cabría suponer que se vería lo contrario en el número de personas que supuestamente han muerto a causa de la variante Delta?

Porque el Sr. Hancock, ahora ex-ministro inglés de sanidad (por cierto, curiosamente su sustituto ha decidido levantar todas las restricciones a partir del 19 de julio) ha dicho una y otra vez que las vacunas Covid-19 son la única vía para volver a la normalidad y que “debemos dar la cara, arremangarnos y vacunarnos cuando se nos pida”. Así que las vacunas deben hacer lo que dicen en la lata.

Desgraciadamente, parece que el Sr. Hancock ha mentido y en lugar de que las vacunas Covid-19 sean el “camino de vuelta a la normalidad,” son todo lo contrario. Porque los datos publicados por Public Health England nos muestran que el número de supuestas muertes debidas a la variante Delta es mayor entre quienes han recibido dos dosis de la vacuna. [Eso sólo es cierto en el absoluto].

De las 117 supuestas muertes por Covid que se han producido desde el 1 de febrero, un enorme 60% de ellas eran personas que habían recibido al menos una dosis de la vacuna Covid-19, que supuestamente les protege de enfermedades graves. Pero la mayoría no eran personas que sólo habían recibido una dosis, el 70% de los que habían muerto incluso después de haber recibido al menos una dosis de la vacuna Covid-19 estaban de hecho totalmente vacunados, y otro 27% de los que habían recibido al menos una dosis habían recibido su primera dosis al menos 21 días antes de su muerte.

Según los datos de PHE, el número de personas no vacunadas que supuestamente murieron a causa de la variante Delta representó sólo el 37% de todas las supuestas muertes por Covid.

El PHE también ha revelado en su informe lo terriblemente peligrosa que es la variante Delta. El informe nos muestra que la tasa de mortalidad de la variante Delta es de un astronómico 0,1%.

Nos preguntamos si le sorprendió ver una tasa de mortalidad tan baja como el 0,1%. Tal vez sea un error, porque las personas que ven religiosamente las noticias de la BBC, confían en el Gobierno y en la OMS, llevan una máscara religiosamente, predican a los demás que no hay nada de qué preocuparse cuando se trata de tomar una vacuna experimental porque «la ciencia es más rápida ahora», e intentan coaccionar a los demás para que se vacunen porque «la variante delta es realmente peligrosa», no pueden estar todos equivocados. Menos aun la OMS, que modificó la definición de ‘inmunidad natural’ muy sospechosamente poco antes del ‘descubrimiento’ de las vacunas contra el coronavirus

Sin vacunas ni corporaciones farmacéuticas no hay salud posible. Es el enésimo cambio de definición que ha hecho la web de la OMS y que en este caso pretende asociar la inmunidad a un virus a la vacunación.

Desde el inicio de la “pandemia” y su transición a la agenda de la “Nueva Normalidad” (o “Gran Reinicio”), el lenguaje se ha convertido en otro campo de batalla. Las palabras y frases se estiran y se tuercen en significados nuevos, extraños o contradictorios, o se cargan con implicaciones que nunca antes existieron.

El ejemplo que aquí les mostramos es literal.

La frase «inmunidad colectiva» ha existido durante décadas, y la mayoría de la gente probablemente la había escuchado en algún momento anterior a marzo de 2020. Tenía un significado claro, que estaba disponible en (entre otros lugares) el sitio web de la Organización Mundial de la Salud:

«La inmunidad colectiva es la protección indirecta contra una enfermedad infecciosa que ocurre cuando una población es inmune, ya sea por vacunación o por la inmunidad desarrollada a través de una infección previa.»

Sin embargo, después del shock de la “pandemia”, esta teoría, que antes era totalmente indiscutible, se convirtió en objeto de un feroz debate, y sus proponentes se encontraron de repente descritos como “genocidas” o, como mínimo, irresponsables.

Fue en este punto que la OMS cambió su web, actualizando su definición de «inmunidad colectiva» para eliminar por completo el concepto de «inmunidad natural»:

«La «inmunidad colectiva», también conocida como «inmunidad de la población», es un concepto utilizado para la vacunación, en el que una población puede protegerse de un determinado virus si se alcanza un umbral de vacunación. La inmunidad colectiva se logra protegiendo a las personas de un virus, no exponiéndolas a él.»

Puede verificar la versión anterior a través de la máquina wayback, o con esta captura de pantalla (en caso de que el archivo sea borrado).

La vacunación nunca antes se había considerado el único camino hacia la inmunidad colectiva y afirmar que no se puede crear inmunidad a través de la exposición es completamente falso.

Cambiar esta definición durante una supuesta pandemia, justo antes de que estuvieran a punto de lanzarse vacunas experimentales y no probadas, deja claro que había una agenda previa a la «pandemia».

La OMS, su matriz la ONU, el Foro de Davos (FEM/WEF) y los estados confían ciegamente en la vacuna pero es oficial: al revés del relato, *mueren 6 veces más los vacunados, que los no vacunados,” según estudio del Ministerio de Salud de la Argentina.

Muertos COVID:

Sputnik: 11%

AstraZeneca: 14%

Sinopharm: 14%

No vacunados: 2%

La fuente de estas cifras es el Ministerio de Salud (Argentina). Estudio efectividad de campaña nacional de vacunación en reducción de la mortalidad por COVID-19 en personas de 60 años y mayores. 30 jun 2021.

De hecho las Estadísticas oficiales de Argentina al 05/07/21, otro país con bastante vacunación

Confirmados COVID: 4.535.473

Fallecidos COVID: 95.904

Y las Denuncias tras vacunarse*, según datos oficiales de Europa (EuraVigilance) y USA (VAERS) contabilizan, teniendo en cuenta que se denuncian un máximo del 10% de los efectos adversos:

– 23.000 muertos

– 1.500.000 hospitalizados

– 3% internados (FDA)

Las agencias de salud de ambas regiones reconocieron públicamente que las vacunas causan trombosis (que se potencia con la trombosis que causan los anticonceptivos hormonales)

La tasa de discapacidad y muerte es lo suficientemente alta para que Dinamarca, Noruega y Finlandia hayan suspendido, por ejemplo, la de Oxford/AstraZeneca.

TODAS las vacunas COVID son experimentales: sólo tienen autorización provisoria para uso en emergencia. Ni una fue aprobada.

En su autorización de emergencia, jamás hubo seguimiento de infertilidad y abortos “espontáneos”. El COVID y su vacuna afectan la fertilidad masculina. La composición de la vacuna COVID (sea por la proteína pico – ahora puesta en duda como causante de afecciones -, sea el grafeno o los metales pesados, sean las nanopartículas magnéticas) o la reacción, generadas por la vacuna, podría afectarla por el mismo mecanismo. Cientos de abortos tras vacunación fueron denunciados.

Miles de denuncias de exceso de flujo menstrual (problema en la producción de plaquetas).

Todas las vacunas COVID están vinculadas al aborto procurado, por líneas celulares de bebés abortados, ya sea en su desarrollo, producción o control de calidad.

Encima, las vacunas tienen baja eficacia: 43000 muertos por COVID de vacunados según cifras oficiales de Argentina.

A pesar de la supuesta escasez, están vacunando a los recuperados: está contraindicado si tuvieron COVID hace menos de 3 meses y tienen mayor tasa de efectos adversos graves y muertes.

Es inútil vacunar recuperados: tienen mejor inmunidad que los doble vacunados. La “inmunidad “no se mide por anticuerpos, cuyo nivel cae naturalmente entre 3 y 6 meses, sino por la inmunidad a largo plazo, por ejemplo, en linfocitos B y T.

Lo dicho, vacunarse es seguro, lo dice el gobierno, las farmacéuticas y la OMS.

Fuentes

Off Guardian

naturalnews

daily expose


Comunicate