27.OCT.21 | PostaPorteña 2241

EL RELATO PANDÉMICO (2)

Por Nicolás Ponsiglione

 

 El Relato Pandémico

 Medioevo 2.0: Supersticiones, Dogmas e Inquisición

 

de Nicolás Ponsiglione

(segunda entrega de este libro de reciente aparición Primera edición: Agosto de 2021, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina)

 

INVENCIÓN DEL VIRUS

 

Vamos a empezar por el principio mismo de esta historia. Todos hemos sido engañados al respecto de un punto clave: el virus del SARS-CoV-2 causante de la enfermedad conocida como covid19 jamás hasta ahora fue aislado científicamente, respetando y siguiendo los protocolos de Koch que establecen la autenticidad y validez de todo aislamiento viral.

Su supuesto aislamiento no es tal. Cuando buscamos en Google sobre este hecho y nos arroja resultados que sentencian: "es falso que el virus covid19 no fue aislado", o "universidad de Chile logra exitosamente aislar el virus SARS-CoV-2", estamos sencillamente siendo manipulados con mentiras de la manera más descarada y anticientífica por personas que —a sabiendas o no— se aprovechan de la ignorancia generalizada acerca de estos temas. El primer supuesto aislamiento fue el que se llevó a cabo a principios de 2020 por científicos de Wuhan /3. Meses después, el CDC norteamericano también se expresó al respecto del "aislamiento"/4.

 

A la fecha, sólo existen tres documentos que dicen haber aislado y secuenciado al virus en cuestión. Los invito a que lean los documentos. El común de los mortales nos comemos el cuentito, por supuesto. Pero no así expertos como el Dr. Stefan Lanka, el Dr. Andrew Kaufman, el Dr. Denis Rancourt, el biólogo Fernando López Mirones, la Dra. Sam Bailey, la estadista Christine Massey, el profesor Michel Chossudovsky o el Dr. Tom Cowan, entre otros tantos, a quienes pasaré a citar.

Todo lo afirmado en estas páginas va a tener su debido sustento demostrable. Pero antes, un condimento que no puede faltar. Recientemente el Dr. Wu Zunyou, máximo responsable en epidemiología del CDC chino (que está ubicado precisamente junto a Wuhan), cuando le preguntaron sobre este asunto ante las cámaras de la NBC, lo desmintió explícitamente. En palabras suyas: “They didn´t isolate the virus. That´s the issue/5” ("Ellos no aislaron el virus. Ese el problema")

En primer lugar tratemos de entender de una manera sencilla en qué consiste el procedimiento llamado "purificación y aislación viral" y por qué ésta no se produce en tales informes, en palabras del Dr. Tom Cowan:

"La pregunta central es: ¿cómo puede cualquier científico o virólogo probar que un nuevo virus es la causa de una determinada enfermedad? La respuesta es sorprendentemente clara y directa, y también imita la metodología lógica con la que cualquier ser humano prueba la existencia de cualquier cosa. Lo primero que se hace es encontrar una serie de personas que parecen padecer la enfermedad en cuestión (en este caso, el nuevo coronavirus). Luego, utilizando técnicas estandarizadas de purificación y aislamiento viral, técnicas que han sido de uso común en todos los laboratorios de virología durante décadas, se aísla el virus de cualquier otra sustancia —en la sangre, el esputo o los tejidos de la persona o animal afectado— usando microscopía electrónica, lo cual mostraría al mundo las partículas aisladas llamadas "virus" de cada una de estas personas. Todos estos virus deberían tener un aspecto idéntico. El siguiente paso sería analizar el material genético de estas partículas idénticas, utilizando herramientas comúnmente disponibles de secuenciación genética computarizadas, las cuales también han estado disponibles durante décadas. Estas secuencias también deben ser idénticas de una partícula a la siguiente. Finalmente, el virus purificado, aislado, secuenciado y fotografiado según estos procedimientos, se introduciría luego en animales junto con controles rigurosos y apropiados para determinar si los animales de prueba desarrollan la enfermedad idéntica que tenía el sujeto original. Entonces (y sólo entonces), una vez que se han realizado cuidadosamente estos pasos en el laboratorio podemos afirmar con confianza que este nuevo virus es la causa probable de esta nueva enfermedad. Durante el año pasado pasé incontables horas buscando evidencia de que estos simples pasos se hayan realizado para la enfermedad llamada covid19, y que el virus llamada SARS- CoV 2 se purificó y aisló correctamente.

Para mí sorpresa y asombro, ni yo ni nadie más que conozca y que esté investigando este tema hemos podido encontrar aun un solo estudio publicado que haya intentado siquiera realizar estos experimentos factibles. (...)

Las excusas habituales para este absoluto fracaso en realizar los experimentos científicos adecuados son afirmaciones tales como: a) "no hay suficiente material viral para investigar en las personas enfermas", o: b) "los virus son organismos intracelulares y, por lo tanto, no se pueden encontrar en la materia fuera de la célula".

Mi respuesta es que si no existe suficiente material viral que pueda encontrarse en los tejidos o secreciones de personas enfermas usando un microscopio electrónico, ¿cómo pueden los mismos virus indetectables tener el potencial de matarnos a todos? Y si los virus no se pueden detectar fuera de la célula —lo que significa que no existen fuera de ella—, entonces ¿cómo puede ser que se propague de persona a persona? Finalmente, es incorrecto decir que este procedimiento que describí anteriormente sea sólo una de las formas de aislar y caracterizar a un virus: la realidad es que es la única forma. Claramente, la lógica y el sentido común dictan que si lo que estás buscando no ha sido aislado, no hay forma posible de determinar cuál es su composición ni cómo se comporta. Las implicancias de lo que estoy diciendo son enormes. No hay pruebas del virus del covid19, entonces ¿qué diablos está enfermando a las personas? ¿Cuál es la verdadera causa de lo que las personas denominan "síntomas del covid19"?

¿Por qué algunas enfermedades parecen propagarse entre las personas pero nunca de manera constante? Y lo más importante: ¿por qué estamos encerrando al mundo entero y arriesgándonos a perder toda una generación de niños basándonos en el miedo a un virus imaginario? /6

Por su parte, la canadiense Christine Massey, quien es Master en bioestadística por la Universidad de Toronto y quien realizó una de las investigaciones más exhaustivas sobre el supuesto aislamiento del virus, nos los explica de este modo: "en internet podemos encontrar algunos reportes supuestamente científicos que pregonan haber aislado y purificado el virus del SARS-CoV-2, presuntamente el causante de la enfermedad llamada covid19.

 Todos ellos afirman tanto en el título como en el abstract haberlo logrado. Lo que algunos expertos señalan es algo que a los no iniciados en virología se nos pasaría por alto: que usan la palabra "aislamiento" para referirse a un procedimiento que, por simple definición científica, no aisló nada.

Y la única intención al utilizar esa palabra —y no otra— es para dar la impresión de que respetaron los postulados de Koch, y así resultar creíbles. El resultado es que la gente accede a esos papers, lee el título y el abstract y confían en que es fiable. Pero cuando alguien entendido del tema se pone a leer los métodos utilizados, en seguida queda evidenciado que no hubo aislamiento viral alguno/7 "

 

El Dr. Andrew Kaufman se ha tomado el trabajo de analizar los papers que dicen haber aislado el virus, y demostró claramente que tal aislamiento en realidad jamás lo logran /8   En síntesis y en lenguaje llano, el Dr. Kaufman muestra que los investigadores se valen del daño a las células y la muerte celular como prueba de que el virus está en la sopa de elementos biológicos que previamente crearon en el laboratorio. En otras palabras, los investigadores están asumiendo que si las células están muriendo, debe ser porque el virus es quien está realizando la matanza.

Pero el Dr. Kaufman muestra que hay otras razones para el daño y muerte celular que no tienen nada que ver con un virus. Por lo tanto, no existe ninguna prueba de que el virus esté realmente presente. Y por último, explica que la reclamación de secuenciación genética del virus es absurda, porque no hay pruebas de que el virus exista siquiera. ¿Cómo se secuencia algo cuando no se demostró que existe?

De manera tal que el virus es básicamente una entelequia creada por computadora. En el mejor de los casos —dejando de lado su patogenia, que es otro tema—, es una presunción o una hipótesis, pero en el nombre de la ciencia que se basa en evidencia, jamás fue aislado demostrando su existencia /9  

Michael Lane, jefe de la división de Microscopía óptica y Electrónica y del Laboratorio Consultor Nacional de Microscopía Electrónica de Diagnóstico de Patógenos Infecciosos del Instituto Robert Koch ha admitido recientemente que no tiene conocimiento de ningún trabajo científico describiendo estrictamente el aislamiento y purificación del SARS CoV-2 / 10 .

En España, la agrupación "Biólogos por la verdad", conformada por numerosos doctores y expertos en virología, arribó a la misma conclusión que todos los antes mencionados /11. La Dra. Sam Bailey, por su parte, también investigó las distintas fuentes que decían haber aislado el virus, y dio con que el aislamiento científico no había sido logrado en absoluto.

Lo explica claramente en este video: https://www.youtube.com/watch?v=tQoC39n4QP8&t=669s&ab_channel=Dr.SamBailey —creo que es el único video al respecto que aún no fue censurado por YouTube.

El Dr. Stefan Lanka, biólogo molecular y virólogo con amplia trayectoria, arribó a las mismas conclusiones. Constató que en las publicaciones en ningún momento se demostraba un genoma viral definido de manera específica, sino que sencillamente se publicaba "una construcción teórica y conceptual de la supuesta cadena genética del virus. Para ello, o bien se extraen pequeños fragmentos genéticos de muestras de pacientes enfermos, o se crea material genético nuevo en el laboratorio al dejar morir células en tubos de ensayo. A continuación, estos fragmentos genéticos cortos se ensamblan con ayuda de programas informáticos siguiendo un modelo preestablecido. Como resultado se obtiene, artificialmente, una cadena de material genético viral que no existe en la naturaleza /12".

 El Dr. Lanka concluye que "todo el modelo conceptual del nuevo coronavirus está basado en una hipótesis errónea". En la web de la revista Nature existe una publicación que se titula "Morphometry of SARS-CoV and SARS-CoV-2 particles in ultrathinplasticsections of infected Vero cell cultures /13" y que da por supuesto el aislamiento viral. Pero cuando la Dra. Sam Bailey consultó el 4 de septiembre de 2020 vía email a uno de los responsables de esta publicación, el Dr. Michael Laue, recibió la respuesta explícita de que él "aún no está informado de la existencia de ningún paper que demuestre haber aislado el virus /14"

¿Y qué ocurre con las supuestas micrografías del SARS-CoV-2 que circulan por ahí? Pues más de lo mismo. Y eso sin olvidar un detalle fundamental de tales imágenes: virus o retrovirus son absolutamente indistinguibles de otras partículas celulares como las vesículas de transporte o los exosomas.  Luego, dichas fotografías son tan distintas, incluso opuestas entre sí, que obviamente no pueden pertenecer al mismo virus. Además de ser tan similares a otros coronavirus, que hace que resulte imposible diferenciarlos entre sí con precisión rigurosa. Las micrografías que circulan por la web pueden sencillamente ser cualquier cosa menos el SARS-CoV-2

 

LA BÚSQUEDA FANTÁSTICA DEL MÍTICO VIRUS:

¡SE OFRECE RECOMPENSA!

 

El empresario alemán Samuel Eckert, tras solicitar a las autoridades alemanas información acerca del aislamiento del virus y recibir respuesta negativa, ha llegado a ofrecer públicamente una recompensa de un millón y medio de euros para quien lograra demostrar el aislamiento del SARS-CoV 2 /15, y hasta la fecha nadie ha reclamado los billetes. ¿Pero a esta altura no ha habido nadie que haya intentado aislarlo, más allá de los desprolijos de Wuhan? Sí, casi cien instituciones, a lo largo y ancho del mundo, lo han intentado hasta la fecha. Y no han encontrado nada. La ya citada Christine Massey llevó a cabo una minuciosa investigación con un equipo de colaboradores sobre este tema. Lo pueden ver completo en el link adjunto, realmente no tiene desperdicio /16.

El resultado que arroja es demoledor: tras haber consultado directa y formalmente a diversas instituciones médicas y científicas en 22 países distintos para que se expidan acerca del aislamiento del SARS-CoV-2, un total de 92 instituciones respondieron explícitamente su total fracaso en el mentado aislamiento, o bien que éste no lo habían realizado ni visto realizar a nadie hasta la fecha. Massey es tan minuciosa en su informe, que (al contrario de los de Wuhan o el CDC americano) brinda todas las pruebas, una por una, de sus resultados. Como allí explica Massey, algunas de las respuestas a estas solicitudes de información aluden al patético hecho de que el aislamiento/purificación del SARS-CoV-2 no puede realizarse de la manera solicitada, y que el aislamiento mencionado en la literatura científica se refiere a un cultivo celular arquetípico que muestra un efecto citopático (efecto de la infección viral sobre el cultivo celular), pero que no se han realizado experimentos de control para demostrar que este efecto citopático está presente con los mismos procedimientos tanto en un cultivo sano como en uno estéril.

En conclusión, hasta la fecha nadie ha aislado el virus SARS-CoV-2 causante de la presunta covid19. Entonces, ¿qué es la enfermedad covid19? ¿Será acaso una gripe más? ¿Y si se desconoce su causante, qué es lo que detectan los famosos test cuando dan positivo del covid19?

Pero algo más inquietante aún, ¿qué necesidad hay de hacer creer a todo el mundo que el virus fue aislado, por qué mentir al respecto?

Lógicas y sanas preguntas. Intentaremos brindar científicas respuestas a todas ellas

________________________

 

3 Ver en: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC7036342/

 4 https://wwwnc.cdc.gov/eid/article/26/6/20-0516_article

5 ver en: https://www.bitchute.com/video/A93XbDWkT9KJ/ o en: https://twitter.com/tony73_/status/1356311624894844929?lang=es

6 https://www.bitchute.com/video/Z7e1WLoOctZ2/

7 https://www.bitchute.com/video/gk6enmDvmbd6/

8 https://blog.nomorefakenews.com/2021/04/21/isolation-of-sars-cov-2-refuted-in-step-by-step-analysis-of-claim/

9 Ver también: https://odysee.com/@HighImpactFlix:ca/JULY-15-ANDREW-KAUFMAN-INTERVIEW:1

 10  https://cesarbakken.net/2021/03/18/luys-coleto-nos-encontramos-ante-el-mayor-fraude-de-la-historia-humana-el[1]sars-cov-2-no-existe/

11 https://biologosporlaverdad.es/aislamiento-del-virus-y-rt-pcr/

 12 https://projekt-immanuel.de/es/projekt-immanuel-es/

13 https://www.nature.com/articles/s41598-021-82852-7

14 https://www.youtube.com/watch?v=tQoC39n4QP8&t=378s&ab_channel=Dr.SamBailey

15 https://www.samueleckert.net/isolate-truth-fund/. En español aquí: https://int.artloft.co/is-there-a[1]reward-to-anyone-providing-an-isolated-sample-of-the-covid-19-virus/

16 https://www.globalresearch.ca/foi-reveal-health-science-institutions-around-world-have-no-record-sars-cov-2- isolation-purification-anywhere-ever/5751969. Les dejo otro link por si el anterior falla (o lo censuran): .https://www.fluoridefreepeel.ca/fois-reveal-that-health-science-institutions-around-the-world-have-no-record-of-sars[1]cov-2-isolation-purification/. Y aquí pueden acceder a la misma información pero explicada en un video breve: https://www.bitchute.com/video/ruvRPMZtSCTI/

primera entrega  AQUÍ


Comunicate