09.NOV.21 | PostaPorteña 2245

EL RELATO PANDÉMICO (5)

Por Nicolás Ponsiglione

 

El Relato Pandémico

 Medioevo 2.0: Supersticiones, Dogmas e Inquisición

 

de Nicolás Ponsiglione

 

(quinta entrega de este libro de reciente aparición Primera edición: Agosto de 2021, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina)

 

¿Qué clase de nuevas generaciones estamos formando?

 

 CÁRCELES PARA TODOS

 

 En un estudio publicado en 2020 por la Organización Panamericana de la Salud, titulado "Protección de la salud mental en situaciones de pandemia" (ver link adjunto más abajo), mencionan los efectos y consecuencias de la cuarentena y el aislamiento social. Además de las consecuencias lógicas de tipo económico, en lo psicológico los sujetos pierden su capacidad de afrontamiento, indispensable para superar situaciones de estrés de carácter crónico, como es el caso que nos ocupa por factores socioeconómicos y personales. Durante los encierros se advirtió un incremento sistemático de la ansiedad, depresión, ideas suicidas, tendencia al aislamiento y falta de concentración. También suele quebrar el estilo de vida y expectativas del sujeto sobre su futuro, trayendo secuelas crónicas como desmotivación, sentimientos de culpa y miedo a morir. Dos consecuencias terribles de todo esto son la violencia doméstica y la epidemia de divorcios.

 Con respecto al estado depresivo, éste se da ante la disminución de los niveles de serotonina en el cerebro. Encerrado, el individuo está con el estado anímico bajo y altamente volátil. Existen variantes según las edades: en los adultos la tristeza suele ser el síntoma más destacado, mientras que en los niños es la irritabilidad porque aún no tienen capacidad para entender sus emociones.

También mencionan que la elevada concentración de cortisol, una hormona responsable del mantenimiento de la vitalidad cuando el organismo está en crisis, altera el funcionamiento de los órganos físicos, especialmente los correspondientes al aparato digestivo, trayendo todo tipo de trastornos.

 Por último, señalan un incremento endémico de insomnio. La baja dosis de minerales en el cuerpo y el torrente sanguíneo, así como el desgaste cerebral, provoca problemas para conciliar el sueño /48

CONCLUSIONES

 A la luz de la ciencia basada en evidencia, pues, tanto el uso de mascarillas como el aislamiento o encierro jamás pueden considerarse elementos saludables, preventivos ni protectores. Sólo pueden ser vistos como lo que son: herramientas de sumisión, debilitamiento, tortura y destrucción gradual.

Y si seguimos insistiendo en su uso y práctica, es gracias al poder del relato.

 

4. LA VACUNA QUE NO ES VACUNA

 

"Supuestamente la intención de estas vacunas es la de educar a nuestro sistema inmune para que éste aprenda a responder anticipadamente a un patógeno. Esto es completamente surrealista. El sistema inmune lleva millones de años de entrenamiento, en la naturaleza y por medios naturales. Una forma artificial de reeducar a mi sistema inmune en realidad interfiere con los procesos de cómo ha sido desarrollado a lo largo de la evolución. Es una interferencia, no una educación. El sistema inmune sabe perfectamente lo que tiene que hacer, siempre lo ha hecho así"  DR. NIRDOSH KOHRA

Y llegamos a la cereza del postre: la vacuna contra el supuesto covid19

 El problema que surge al tratar este tema, es que las llamadas "vacunas" contra este virus en realidad, por definición, no podrían llamarse así, dado que no están fabricadas según la relación antígeno-anticuerpo, como el resto de las vacunas que conocemos.

¡Cómo podrían estarlo, si ya de entrada el virus es una completa quimera o una especulación! Estas mal llamadas vacunas son en realidad un tratamiento médico experimental, que lo único que tienen en común con las vacunas es que se suministran vía intravenosa mediante inyección. Si la gente confía en las vacunas en general, haría muy bien en desconfiar de este tratamiento dudoso que aún esté en plena fase experimental y que, como veremos luego, ya tiene un tendal de muertos y de damnificados. En la teoría, según el Código de Núremberg, las personas no pueden ser sometidas a ningún experimento médico sin el previo consentimiento libre e informado. Pero eso es sólo teoría. Como dijo Noam Chomsky: "los derechos no se otorgan, se conquistan". Tiene que quedar claro que estar en contra de la vacunación covid no te hace antivacunas. Primero porque no es una vacuna ordinaria, no puede llamarse así. Todas las demás sí son vacunas y es correcto afirmar que han salvado millones de vidas o que son seguras. En segundo lugar, oponerse a un ensayo médico en fase experimental cuyos efectos a corto y largo plazo se desconocen por completo es lo que toda persona sensata debería realizar, con esta o con cualquier otra vacuna o medicamento, y aún siendo absolutamente pro-vacuna.

 El Dr. Michael Yeadon realizó públicamente una contundente advertencia a los ciudadanos. El Dr. Yeadon, quien es bioquímico y toxicólogo con un doctorado en investigación de farmacología respiratoria y con más de 30 años de experiencia, y que además fue vicepresidente de la firma Pfizer, dijo: "No existen los datos de seguridad a largo plazo. Esto es lo que los científicos y médicos tienen que enfatizarle a la sociedad y pedir respuestas a las agencias autorizadas. ¿Cuál es el riesgo de cáncer después de vacunado? No lo sabemos. No sabemos cuál es el riesgo a mediano o largo plazo de enfermedades autoinmunes. Tampoco sabemos cuál es el riesgo de perjudicar la fertilidad de por vida. Entonces, ¿cómo pueden avanzar con la vacunación masiva en todo el mundo al ritmo en que vienen sin saber estas cosas? Completa anti-ciencia. Y es un ataque a la población /49"

Al margen de esto, ¿no les llama la atención que después de 40 años de virus HIV no se haya descubierto la vacuna (a pesar de las inversiones multimillonarias), pero que en pocos meses de SARS-COV 2 numerosos países dicen ya tener una? Si alguien tiene la explicación a esto, por favor que me la dé. Porque si dicen estar tan preocupados por la gente que se muere con las pandemias, en términos epidemiológicos el SIDA desde que apareció ya se cobró unas 37,6 millones de vidas /50

Debería ser mucho más prioritario que el covid19. Y si nos centramos en el "año del covid19", en 2020 alrededor de 680.000 personas murieron de enfermedades relacionadas con el sida en todo el mundo, según la ONU. El covid19 no le llega ni a los talones.

Los tratamientos inyectables contra la covid19, según nos dicen sus fabricantes, son de tres tipos más importantes: virus atenuado o inactivado, vectorizadas y de ARN mensajero. Por "secreto comercial" se les ha permitido a los fabricantes ocultar su contenido, como si se tratase de la fórmula de un simple refresco como la Coca-Cola. Siendo que estamos ante un tratamiento que puede alterar irreversiblemente el organismo, que tiene efectos adversos serios y graves y que está en plena fase experimental, ¿no debería ser obligatoria la información sobre su contenido para que las personas puedan investigar debidamente y así poder dar un consentimiento informado? ¿Cómo darlo si el contenido es desconocido?

 Así como es muy difícil dar con los componentes de una Coca-Cola haciendo el proceso investigativo inverso, igual de complejo es intentar dilucidar qué tienen dichas "vacunas". A la fecha, la Universidad de Almería (España) ha llevado a cabo una investigación de los componentes de las vacunas contra la covid19. Dieron con elementos sumamente extraños, y si bien no es concluyente, sugieren la hipótesis de que se trate de óxido de grafeno en cantidades enormes. Lo que se preguntaron todos los expertos es lo mismo: ¿qué diablos hace eso ahí?

Al hablar de este material estamos entrando en el ámbito de la neurociencia. El grafeno saltó a la fama en 2010, cuando Andre Geim y Konstantin Novoselov recibieron el Nobel de Física por haber sintetizado seis años antes este material flexible, transparente y muy delgado, pues sólo tiene un átomo de grosor. Según una nota de Nature Materials, científicos de varios centros de Barcelona están desarrollando microtransistores de este material flexible y ultrafino para ser implantados en el cerebro y así poder monitorizarlo /51 . Se han realizado experimentos con una veintena de ratas, a las cuales se les implantó un sensor de grafeno consistente en 16 transistores que miden 100x50 micras.

La información del cerebro recabada por el sensor puede ser transmitida a un dispositivo móvil y mandar alertas cuando el sensor detecta, por ejemplo, que se va a producir un ataque epiléptico. En la nota, los investigadores dicen que "el siguiente paso será validar esta tecnología en humanos y, aunque los plazos aún no son seguros, se espera que en un par de años se comience un ensayo". Esta nota es de comienzos de 2019.

Recientemente, en agosto de 2021, el ministerio de salud de Japón ha retirado 1,6 millones de dosis de la vacuna de Moderna por contener contaminación. Si bien no brindan muchos detalles en los medios oficiales, mencionan que se encontró "una sustancia que reacciona a los imanes" y que "podría ser metálica" / 52

 Al analizar varias vacunas y constatar la elevadísima concentración de este material, los investigadores sugieren la hipótesis probable de que todas las vacunas en realidad sean exactamente del mismo tipo, pero de uno completamente nuevo y diferente, y no —como dicen— de ARNm, vector viral ni virus atenuado. Es probable que estemos ante tratamientos novedosos basados en un tipo nuevo de tecnología, pero con la fachada de vacunas de tipos ya conocidos para, por un lado, saltear los complejos y larguísimos procesos de control y autorización, y por el otro, ganar la aceptación y la confianza incondicional de las personas.

Tres cosas más fortalecen esta hipótesis: una, que todas producen los mismos efectos adversos registrados (miocarditis, trombos, coágulos, etc.); dos, el factor ya más que confirmado de un magnetismo acentuado y anormal en varias partes del cuerpo de los vacunados /53 (el grafeno tiene propiedades altamente magnéticas); y tres, que según nos afirman los fabricantes todas pueden ser compatibles y combinables entre sí (Moderna con Pfizer, Pfizer con Sinovac, Moderna con Sinovac, y así sucesivamente, que vendría a ser algo así como combinar Coca-Cola con Coca-Cola, sólo que sirviéndola de botellas con etiquetas diferentes). Es perfectamente probable que, en verdad, se trate siempre de un mismo producto.

Al respecto del antes citado escándalo con las vacunas de Moderna en Japón, el inventor de las vacunas de ARNm, el Dr. Robert Malone, se expresó diciendo que el evento nos debería ayudar a "llegar al fondo de la hipótesis del grafeno /54"

Con el tiempo se ampliarán las investigaciones al respecto. Pero como aún no podemos decir mucho más acerca de esto, vamos a centrarnos en lo que por ahora tenemos como evidencias irrefutables: producen mucho daño, son inseguras y ya han ocasionado decenas de miles de muertes. Científicamente comprobado.

 

OTRO INVENTOR INDIGNADO

 

Alineémonos por un momento con el discurso oficial, y supongamos que son vacunas de ARN mensajero. La misma suerte que corrió el creador del PCR es la que está sufriendo ahora el inventor de esta tecnología médica, el Dr. Robert Malone, con la diferencia de que este último aún sigue con vida.

En junio, el Dr. Bret Weinstein entrevistó al Dr. Malone y a Steve Kirsch, filántropo y empresario tecnológico que se ha convertido en una fuerza respetada en la búsqueda de dar voz a las personas que han sido perjudicadas por las vacunas COVID. La entrevista de más de tres horas en “DarkHorse Podcast” fue censurada en YouTube y otras plataformas de medios sociales importantes. Cinco días después de la publicación del podcast, los logros y contribuciones científicas de Malone fueron borrados de Wikipedia.

 En la entrevista, Malone, Weinstein y Kirsch aluden brevemente a las implicaciones del polémico estudio japonés de biodistribución de Pfizer, hecho público a principios de este mes por el Dr. ByramBridle, inmunólogo viral. El estudio de biodistribución obtenido por Bridle mostró que las nanopartículas lipídicas de la vacuna no se quedaban en el músculo deltoide donde se inyectaban, como afirmaban los desarrolladores de la vacuna, sino que circulaban por todo el cuerpo y se acumulaban en grandes concentraciones en órganos y tejidos, como el bazo, la médula ósea, el hígado, las glándulas suprarrenales y —en concentraciones bastante elevadas— en los ovarios. Este último hecho es el que ha llevado a numerosos investigadores a advertir sobre la posibilidad de causar infertilidad que poseen estas nuevas vacunas.

 Malone también habla de la falta de estudios en animales que sean adecuados para respaldar las nuevas vacunas de ARNm, y de la teoría, defendida por el virólogo Geert Vanden Bossche, de que la vacunación masiva con este clase de vacuna ARNm podría producir variantes cada vez más transmisibles y potencialmente mortales /55

 Pero claro, hace un año y medio cuando esto recién empezaba, la doctora argentina Chinda Brandolino fue tildada de exagerada al afirmar que la verdadera pandemia iba a venir a causa de las vacunas, que ellas eran precisamente el problema y no la solución. Hoy, a juzgar por los informes de vacunación y muertes (ver más adelante), ya podemos empezar a inferir con cierto acierto que los mismísimos vacunados son los que han empezado a crear y distribuir variantes nuevas en el resto de la población, fenómeno que ahora recibe el nombre comercial y propagandístico de "nuevas cepas"

 Mientras que en Canadá el Dr. Charles Hoffe confirma los temores de Malone, y afirma que la insuficiencia cardíaca provocada por las vacunas de ARNm podrá producir problemas en la mayoría de las personas inoculadas dentro de tan sólo algunos años, luego de haber realizado pruebas de dímero D en sus pacientes vacunados e identificado de manera preocupante que el 62% de ellos tenían estos coágulos de sangre microscópicos /56 Por este motivo es que numerosos médicos han recomendado a aquellos que fueran a vacunarse sin opción, a que por lo menos se hagan un test de dimero D antes y después de vacunado.

 

CUANDO LA AYUDA DAÑA

 

El Doctor en medicina, Dr. Wolfgang Wodarg, experto en salud pública en Alemania, argumenta basado en evidencias (en una entrevista con The Highwire /57) que una de las razones más preocupantes para detener urgente la vacunación contra la covid19 es por algo llamado "Amplificación de las infecciones dependientes de anticuerpos" (ADE, Antibody Dependent Enhancement). Luc Montagnier, premio Nobel de medicina, obtuvo los mismos resultados preocupantes en sus investigaciones /58

 El ADE es una respuesta del cuerpo que se constató en experimentos con animales. Al ser inoculados con la vacuna notaron en su sangre que éstos estaban produciendo anticuerpos, pero la sorpresa llegó cuando luego les introdujeron el virus en el organismo. Sus cuerpos en lugar de combatirlo y expelerlo, abrían sus puertas de par en par para que éste entrara más aun dentro de las células, lo que causaba problemas respiratorios o fallas en determinados órganos, muchas veces terminando en la muerte.

Esto mismo ya se había constatado previamente, por ejemplo, en la vacuna contra el dengue en los EEUU. La vacuna en lugar de proteger del virus, funcionaba como un catalizador y lo hacía aún más peligroso. Exactamente la misma reacción se observó con la vacuna del Virus Sincitial Respiratorio (RSV), que mató muchos bebes en la década de 1960. Este fenómeno puede expresarse a mediano o largo plazo en enfermedades autoinmunes, alérgicas, cáncer, epilepsia, esclerosis múltiple, entre otras. Nuestro sistema inmune consiste en células especializadas, las cuales se comunican entre ellas. Se entrenan constantemente aprendiendo a luchar contra los agentes externos que ingresan todo el tiempo en nuestro organismo. El sistema inmune reconoce, aprende y recuerda todo; pero cuando lo engañamos, cuando le damos un sobre estímulo —que hace que se alarme—, y posteriormente aparece un estímulo similar (no necesariamente el mismo), entonces el sistema inmune se confunde y reacciona de manera que nos enfermamos. Si resulta en una respuesta crónica, le llamamos "enfermedad autoinmune", y si ésta es muy fuerte recibe el nombre de "tormenta de citoquinas" /59

Esta nueva generación de vacunas que alteran nuestros genes para —en teoría— producir antígenos, es una tecnología que jamás hasta ahora había sido probada en humanos. Sus posibles consecuencias a corto, mediano y largo plazo son absolutamente desconocidas. Se está llevando a cabo una masiva experimentación sin sopesar las posibles consecuencias, y sin siquiera analizar si tamaño riesgo es verdaderamente necesario o si no lo es. Y para colmo de males: sin consentimiento libre e informado de las personas.

 La escritora y periodista de investigación estadounidense Whitney Webb señala en una entrevista que estas vacunas "forman parte de un movimiento más amplio para normalizar este tipo de tratamientos médicos en el público en general utilizando adrede un vocabulario previamente asociado a intervenciones médicas más tradicionales, pero aplicándolo a otras que no son tradicionales en absoluto /60". Lo tétrico es que muchas organizaciones netamente eugenésicas están detrás de esto /61

 Otro factor que alarma al citado Dr. Wodard, así como a muchísimos genetistas, es la posibilidad de que la vacuna cause infertilidad, cosa que refuerza la hipótesis que sugiere que —al menos— uno de los grandes móviles en todo esto sea la infertilización a escala masiva (eugenesia). Cuando investigó y consultó si este riesgo había sido estudiado y analizado, se topó con una rotunda negativa. No fue incluido en la investigación. Es, pues, completamente irrefutable que los datos para determinar si la vacunación contra la enfermedad llamada covid19 es segura o no, si es eficaz o no lo es, aún no se poseen. ¿Pero cómo se lleva a cabo entonces la persuasión en millones de personas? Pues es muy simple, si falta dato necesitamos relato.

Lo que deberían haber hecho en una primera instancia los gobiernos es consultar con los expertos acerca de estas nuevas vacunas, cosa que no hicieron. Inmediatamente la OMS dictó el veredicto —recordemos que el director de la OMS, Tedros, ni siquiera es médico /62— y los engranajes del poder y la corrupción se pusieron en funcionamiento con formidable velocidad y eficiencia. El escándalo está en que en dicho procedimiento intervienen y comienzan a sumarse un montón de factores que nada tienen que ver con la salud y el interés real de la gente. Por ejemplo, intereses corporativos (que ya han demostrado de sobra que carecen de ética y de escrúpulos), intereses políticos, ideológicos, demográficos, imperialistas, económicos, incluso eugenésicos.

 Para ponerle fin a esta situación caótica y corrupta, el pueblo mismo debe empoderarse. Y a fin de lograr esto último, es imperioso devolverle la voz y la determinación a la verdadera ciencia. Porque el pueblo necesita urgentemente saber la verdad científica, deponiendo el relato

 

48 https://www.paho.org/disasters/dmdocuments/SM%20en%20epidemias.pdf

49 https://odysee.com/@RelojProfetico:c/IMPACTANTES-DECLARACIONES-del-Dr.-Michael-Yeadon,-ex-Vice[1]Presidente-y-Cient%C3%ADfico-Jefe-de-Pfizer:2?

50  https://www.unaids.org/es/resources/fact-sheet

51 https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2019/01/03/5c2cf541fc6c839e068b4678.htm

52 https://asia.nikkei.com/Spotlight/Coronavirus/COVID-vaccines/1.6m-Moderna-doses-withdrawn-in-Japan[1]over-contamination

53 Esto al principio fue salvajemente desmentido por el discurso oficial (¡es mentira!, decían), pero más tarde ante la avalancha de pruebas lo reconocieron públicamente en todos los medios. Una demostración más de lo manipuladores que son. Algo a tener en cuenta es que se sabe que una porción de las dosis aplicadas son placebos, como ocurre en toda experimentación. Quienes no advirtieron dicho magnetismo tras vacunarse, es muy probable que hayan tenido la suerte de recibir placebo. Pero es un hecho irrefutable que las vacunas producen ese efecto.

54 https://www.eldiestro.es/2021/08/el-inventor-de-las-vacunas-arnm-sugiere-que-lo-sucedido-con-los[1]viales-de-moderna-en-japon-deberia-ayudar-a-llegar-al-fondo-de-la-hipotesis-del-grafeno/

55 https://childrenshealthdefense.org/defender/vea-la-version-de-una-hora-de-la-entrevista-censurada-con[1]el-inventor-de-la-tecnologia-de-la-vacuna-de-arnm/?lang=e

56  https://www.bitchute.com/video/Gm7VLbzafzn1/

57 https://thehighwire.com/videos/health-expert-stop-covid-vax-experiments/

58https://gloria.tv/post/7yLAJ2zhJqnS17wDsxiHmyDbp

59 https://podcasts.apple.com/us/podcast/a-vaccine-on-the-horizon/id1227863378?i=1000501356742

60 https://odysee.com/@BannedYouTubeVideos:4/DR-REINER-FUELLMICH-INTERVIEWS-WHITNEY-WEBB:3

61 Por ejemplo Adrian Hill, uno de los desarrolladores de la vacuna AstraZeneca, fue uno de los disertadores en el evento por el centenario del Instituto Galton, cuyo nombre previo a 1989 había sido "Sociedad Británica de Eugenesia"

 62 Tedros es el primer director de la OMS que no es médico. El nombramiento estuvo envuelto en grandes controversias, dado que en su anterior papel como ministro de salud de Etiopía, Tedros fue acusado de encubrir tres grandes epidemias de cólera, además de antiguamente ser un alto rango en el Frente de Liberación Popular de Tigre, grupo político conocido por su brutalidad (asesinatos, torturas, bombardeos y raptos). Tedros tiene desde hace años excelentes relaciones con la Bill y Melinda Gates Foundation y con la Clinton Foundation, además de tener todo el apoyo del Partido Comunista Chino. Fuente: https://odysee.com/@CONEXIONESMM:7/BBBB:c

cuarta entrega AQUÍ


Comunicate