24.NOV.17 | postaporteñ@ 1849

EN LA TABLADA SE CAVARON 14 HOYOS!!!

Por CONRADO MONTERO

 

Un acto a lo Pilatos para lavarse los DDHH de un gobierno cuya política es tratar a los asesinos como “POBRES VIEJITOS”

Un gobierno que hace como que busca desaparecidos para enterrar más profundo a nuestros compañer@s desaparecidos que sabemos fueron todos asesinados y yacen en cementerios clandestinos de la OCOA ubicados en cuarteles militares.

EL ACTO  del día de ayer en  Camino Melilla reunió unas 300 personas de las cuales son todos están adheridos a la política de “POBRES VIEJITOS “

por Conrado Montero 23/11/17

A la política de nombrar y nombrar comisiones  para esto y para aquello ,que cuando no son de total inutilidad;  son comisiones que trabajan para las FFAA ya que le dan las llaves para que las FFAA se lleven todo lo que poco que poseen .

Comisiones para abajo y comisiones para arriba pero que no han encontrado  nada y ni saben quienes son desaparecido   están nombradas por Tabaré para tapar el ojo para aparentar que hace algo. Pero estas comisiones no han encontrado…ni los familiares de los desaparecidos y ni un solo desaparecido.

FUERON LOS FAMILIARES QUIENES ENCONTRARON LA INFORMACIÓN
EN LA TABLADA SE CAVARON 14 HOYOS PARA PLANTAR UN ARBOLITO POR CADA DESAPARECIDO DE LOS QUE SE CONOCEN QUE DESAPARECIERON EN ESE CENTRO DE TORTURA DE LA OCOA -FFAA

De los 14 se conocen la identidad de 13 un desaparecido no se sabe su identidad y tampoco se sabe si ese número es el total

Allí pasaron más de 250 presos políticos que al menos fueron secuestrado en 2 países funcionado el OPERATIVO CÓNDOR aceitadamente , hubo presos que fueron y vinieron a B. Aires 5 y 6 veces hubo traslados de familias de desaparecidos completas que Gavazzo trajo en vuelos de PLUNA como quien se come un caramelo ….ohhhhh!! …..POBRE VIEJITO DICE MUJICA!

CAVARON 14 HOYOS Y HAY MAS DE 200 DESAPARECIDOS!!
POR QUE ESTAS 300 PERSONAS NO EXCAVAN 14 TUMBAS?  Seguro que se sabe donde está entonces por qué no las excavan??

Allí entre ese gentío estaban los PCU DIPUTADILLOS ,LOS PS MÓNICA XAVIER, el presidente del Frente Amplio MIRANDITA  y otros mas que son los que no levantan la mano y borran la ley de impunidad .
Y van muy contentos a festejar la política de Tabaré, y  Mujica de los “POBRES VIEJITOS”

Van a festejar que pasaron 3 gobiernos 15 años tenemos 4 desaparecidos y 3 militares asesinos presos los otros paseando otros de turistas en Italia  Y ESTA BURROCRACIA FRENTE AMPLIO FESTEJA  QUE FESTEJA….??? FESTEJA LO QUE GANAN DE SUELDAZOS EN EL PARLAMENTO Y LOS DEMÁS…QUE SE JODAN!!


Recorrieron LA TABLADA…de  la joda de aquella Tablada del 70-80 no queda nada;  las cámaras de torturas se refaccionaron y allí con televisión e internet los Peyrano dirigían sus negocios. No quedan ni los mosaicos de las paredes allí se innovaron todo por quien es mas cómplice de esto con las FFAA que es el propio Frente Amplio y  que ahora haciendo el ridículo van y plantan 14 arbolitos para que los perros callejeros vayan a mear….ANDA A RPMQTP!!


Pusieron un monolito con luces de dos metros de altura  y discurseo un Juan de los Palotes….que va a decir?? Si no han hecho nada
Así está la impunidad total del Frente Amplio que para completar nombra 5 fiscales para una fiscalía de DDHH que solo los tontos y creo que ni los tontos comen mierda puede creer que la fiscalía escape a la Suprema Corte de Justicia y sus vetos

EL FRENTE AMPLIO SE HACE TRAMPA AL SOLITARIO? No tanto ya que lo que hacen son trampas para ocultar que están defendiendo las FFAA ESA ES LA VERDAD VERDADERA.

MAS MEMORIA…SOBRE ”LA TABLADA”

No olvidar los compañeros  torturados , asesinados y muchos  aún  desaparecidos sea del partido que sean que enfrentaron el terror de la dictadura y entregaron lo más preciado ;su sangre ,su vida por la libertad! Y recordemos quiénes son sus asesinos por que la justicia tarda pero llega!

Recordaran a decenas de integrantes del Partido Comunista salvajemente torturados por la OCOA mientras el “CHARLETA” Jorge Guldenzoph recorría torturando los presos políticos en La Tablada allí entre muchísimos más (varias decenas) estuvieron;


LUIS EDUARDO ARIGÓN CASTEL.
OSCAR JOSÉ BALIÑAS ARIAS
OSCAR TASSINO ASTEAZU.
AMALIA SANJURJO CASAL.
ANTONIO OMAR PAITTA CARDOZO.
MIGUEL ÁNGEL MATTO FAGIÁN

Entre decenas de presos asesinados y muchos  aun desaparecidos!

Recordaran que allí estuvieron los secuestrados en buenos aires como lo fue Gallo del MLN resistente a la dictadura, mientras Huidobro colaboraba con la OCOA estando preso!! Junto a Gallo estuvieron Ataliva Castillo que aun  se oculta su traslado con vida a Montevideo y Río Casas entre otros.
ATALIVA CASTILLO LIMA.
MIGUEL ÁNGEL RÍO CASAS.
EDUARDO GALLO CASTRO.
AIDA  CELIA SANZ FERNÁNDEZ COMPAÑERA DE DE EDUARDO GALLO -DESAPARECIDA.

Recordaran que allí estuvo CAROLINA BARRIENTOS, CARLOS CABEZUDO, ÁNGEL GALLEROS ,CÉLICA GÓMEZ secuestrados en B. Aires  por la OCOA mientras RICARDO COHEN ALIAS “EL MUDO" COLABORABA CON LAS FFAA!

Solo se ha encontrado RICARDO BLANCO perteneciente a esta organización política PCR ( Partido Comunista Revolucionario ) que el actual PCR cuenta en sus filas a Ricardo Cohen ; y que no llama la atención ya que ese llamado PCR  no posee absolutamente ninguna política ni pequeña comisión que luche contra la impunidad  y la  búsqueda y denuncia de los desaparecidos, si que  llama la atención o no?, que  Cohen sea compinche de “MARA” MARTINEZ la que negó documentación sobre DDHH nada menos que a la fiscal MIRTHA GUIANZE y el Sr. Cohen que se pavonea en la Unidad Popular le preguntamos cuál es la política de Unidad Popular sobre los DDHH ¿? donde más allá de publicar retratitos de desparecidos …donde están las comisiones de investigación sobre los desaparecidos? ES QUE LA UP HACE CORO CON ESTE SEÑOR COHEN?

Luego de decenas del comunistas del PC que llegaron a La Tablada del llamado “INFIERNO GRANDE”  ( Operación Morgan) llegaron los compañeros del PCR y MLN, luego llego una segunda tanda de comunistas del PCU de la represión al aparato financiero de ese partido
Y también pero por un pequeño periodo llegaron los compañeros pertenecientes a los Grupos De Acción Unificadora ( GAU) que luego son traslados al FUSNA.

Este centro clandestino de detención “LA TABLADA” llamada por la OCOA “BASE ROBERTO” funciono desde 1977 hasta 1983 usando este viejo hotel de  la época que funciono el frigorífico  la tablada nacional es decir la OCOA en lugar de carnear animales colgaba seres humanos estos asesinos aun impunes son los llamados “POBRES VIEJITOS” POR MUJICA !!
 
Recordaran que allí fue asesinado RICARDO BLANCO LUEGO DESAPARECIDO POR LA OCOA y es uno de los apenas 4 desaparecidos encontrados en más de 200 desaparecidos.

RECORDARAN QUE EL FRENTE AMPLIO LLEVA CASI 15 AÑOS  Y ESTOS SECUESTRADORES SON "POBRES VIEJITOS" PARA TODO EL FRENTE AMPLIO??

De que sirven colocar placas oficialistas para tapar la impunidad que vivimos con el Frente Amplio?
Estamos hablando de asesinatos masivos la prueba de ello son los tiros  en la nuca que arrodillados y con las manos atadas a sus espaldas recibieron el querido MAESTRO JULIO CASTRO y el querido dirigente de AUTE Ricardo Blanco cuyos cuerpos se hallaron muy cercanos en el cementerio clandestino del batallón 13. Tener en cuenta que Ricardo Blanco llegó trasladado de “LA CASONA “ ( CENTRO DE TORTURA DE LA OCOA ) A LA TABLADA
 
LISTA DE LOS “POBRES VIEJITOS” DE MUJICA

Al frente de la OCOA estuvo el teniente coronel ERNESTO AVELINO RAMAS PEREIRA……1975 1979
MAYOR (A) GUSTAVO ADOLFO TARAMASCO STEINFELD “ALFREDO”….1979-1982.
CAPITÁN (I) GLAUCO YANNONE DE LEÓN ALIAS “JAVIER —-1982-1983 QUE CIERRAN.
DE LA TABLADA SE RECONSTRUYEN  POR TESTIMONIOS LA SIGUIENTE LISTA.
ENTRE LOS AÑOS 1977 Y 1978.
CAPITÁN “DANIEL”.
CAPITÁN (A) JORGE SILVEIRA QUESADA  “ISIDORITO”.
CAPITÁN RODRIGO” TENIENTE “MARCELO”.
TENIENTE (C) JUAN MANUEL PAGOL ALZAMOR “PEDRO”
ENTRE LOS AÑOS 1981.1982.
CAPITÁN (I) ENRIQUE UYTERHOEVEN “ULISES”.
CAPITÁN (ING) JOSÉ ALONZA BAZET  “ARIEL”.
TENIENTE 1o (I) JORGE GRAU “GONZALO”.
TENIENTE 1o(I) WELLINGTON SARLI POSSE “SIMÓN” ( el. protegido por Huidobro y Zabalza( tambero)
TENIENTE 1o (c) ROBERT TERRA DO CANTO ”TOMAS” 

LISTA No 2  DE LOS POBRES VIEJITOS QUE CUIDAN A LOS “POBRES VIEJITOS” CON UNIFORMES

N° 1) ELEUTERIO FERNÁNDEZ .
N° 2)  JOSÉ MUJICA
N °3) ROSENCOF AMIGO DE MEDINA Y SUS BANDEJITAS.
N° 4) HENRY ENGLER Y SU CÁRCEL DEL PUEBLO.
N° 5 )EL YA FALLECIDO Alberto BRECCIA GUZZO
N° 6 )EL ACTUAL MINISTRO de Defensa Jorge  MENÉNDEZ
N°  7) EDUARDO BONOMI
N° 8) EL EMBAJADOR Carlos ABIN AMIGO DE TRÓCCOLI LO AYUDO A PASAR VACACIONES EN ITALIA
N° 9 ) Eduardo BRENTA  AYUDANTE DE ABIN .
N° 10) el tordo José BAYARDI EL CELADOR DE LOS ARCHIVOS DE AZUCENA BERRUTI.
N° 11) MARA MARTINEZ LA QUE CUIDA  Y OCULTA LOS ARCHIVOS PARA QUE NUNCA SE PRESENTEN A LOS JUZGADOS,
N° 12) EL QUE ENTREGO LAS LLAVES DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES PARA QUE ROBARON TODO. (¿?).
N° 13) NUMERO DE MALA SUERTE AMODIO QUE CORRIGIÓ ARCHIVOS DE LA OCOA!!

MUJICA EL ANIMAL QUE  BEBE SANGRE.

MUJICA posee la llave maestra  con la cual abre las esposas de los asesinos torturadores violadores secuestradores y ladrones  de niños que cometieron delitos de lesa humanidad
Todo el Frente Amplio tiene metidas las manos no solo en la lata sino también enchastradas  en la sangre derramada!
Asiduamente festejan y festejan  por ejemplo en el Quincho de Varela  todos ellos, las nuevas riquezas que han adquirido estando colgados a las jugosas tetas del Estado no solo son corruptos son además ricos y millonarios .En esas festicholas se codean con Princesas extranjeras y oligarcas propietarios de tierras orientales llenas de peones flacos y vaquitas gordas. Se codean con embajadores yanquis ( la Julissa y otras  al igual que Tabaré le hace asados al genocida Bush) Se codean con Julio Chirimino (embajador venezolano) con quien han realizado jugosas transacciones petroleras con ANCAP- PDVSA llenando cuentas bancarias secretas en los paraísos fiscales en su propio provecho..
Todos llegan en lujosos autos y 4x4 luciendo ropas de lujo a última moda son un desfile tipo Tinelli

Todos estos integrantes del aparato del estado FRENTEAMPLISTA Y los asiduos visitantes del Quincho poseen salarios  que oscilan entre 100 mil a 250 mil pesos mensuales y nunca bajan de 80 mil pesos Eso es lo que gana Graciela JORGE  la ex-esposa de Huidobro que realizo un curso de bibliotecaria en Francia (sabrá francés?) para luego  ponerla MUJICA en una secretaria del estado para ocultar tachar y negar todo que se necesita de esos archivos militares para ser presentados a los Juzgados .Eso es lo que gana Juan Faroppa , un trepador, para no hacer nada en el IN de DDHH salvo justificar golpizas y aparentar que se investigan los DDHH.

Eso es lo que gana Sixto Amaro más de $100 mil para mantener el no pago del aguinaldo a los jubilados resuelto por la dictadura y entregar la miseria de $ 1780 una vez al año para mantener a mas de 140 mil jubilados con la miserable jubilación de$ 10.000 al mes Cuando todos estos entenados de MUJICA  como Sendic cobran 30.000 mil dólares por mes solo de prima por haber fundido Ancap.

Todos ellos jerarcas del gobierno frente amplio están comprometidos al máximo con la vigencia de la IMPUNIDAD ninguno la desconoce, todos ellos tienen sus manos no solo en la lata sino ensangrentada con la sangre derramada de los compañeros.
MUJICA y todos ellos en sus festicholas eructan LA SANGRE DERRAMADA DE NUESTROS DESAPARECIDOS

MUJICA  se cree inmortal es por eso que se sienten vampiros ,bebiendo sangre compañera Como lo hicieron con Ronald SCARCELLA usando  la “banda tupa -policial” que hasta la Jueza Mota quedo sorprendida del brutal asesinato , RONALD estaba encapuchado y con un tiro en la cabeza al mejor estilo de la dictadura ...por qué ? porque era un verdadero tupamaro que no podían doblegar? que no podían comprarlo con chanchuyos ni con carguitos bien pagos No paso lo mismo con “Pancho” del Movimiento por la Tierra de Sendic(Padre) en Canelón Chico cuánta sangre derramada ayer y hoy necesitan estos vampiros?

Vampiros que posan de chacareros y  el mismo Mujica , revolvió agroquímicos con la mano mostrando su desconocimiento y además que nunca trabajo (en la vidriera de chacra que muestra trabajan peones), reventándose los riñones y estuvo al borde del sobretodo de madera!! Por eso el Dr. Henry Engler (sirviente militar) le envía el pichi y la caca cada 15 días a Suecia  Por eso se cree inmortal y ya largo la candidatura presidencial.
No solo escalaron en base a posturas falsas y aparentado ser guerrilleros que nunca lo fueron, no solo se beben vampíricamente la sangre derramada de los compañeros sino que en su insaciable culto al poder  han desangrado todo un pueblo que lleva añares al menos desde 1811 que no conoce la libertad chupándole todas la riqueza que producen  y además de cobrar sus jugosas comisiones la entregan a las corporaciones internacionales 

 Han vendido la tierra, privatizan el agua aumentaron la dependencia con la banca extranjera y ponen al día una policía cada día más asesina porque seguro, ellos también tienen miedo por ser parte ya de una minoría privilegiada y los pobres son mayoría y eso los asusta no sea cosa que un día la tortilla se de vuelta.


A MUJICA Y A TODOS LOS LACAYOS. A TODO EL FRENTE AMPLIO LES DECIMOS :

Nosotros no olvidamos ni dejamos ningún compañero tirado ni en la calle ni en cementerios clandestinos
Nosotros no negociamos la sangre derramada de ningún compañero sea del grupo que sea.
Nosotros no luchamos por salarios de ricos ni por carguitos.
A nosotros la OCOA nunca nos asusto y cuando caímos presos cerramos el pico!!
Nosotros no tenemos carpetas en la OCOA ni corregida por Amodio que digan que trabajamos para las FFAA,  ni soplamos ni marcamos a nadie no le tenemos miedo a ninguna carpeta militar allí solo encontraran que los AMAURY PRANT Y LOS GAVAZZO SOLO NOS QUERÍAN MUERTOS!

NOSOTROS NO PERDONAMOS NINGÚN ASESINO!
NOSOTROS QUEREMOS A TODOS NUESTROS DESAPARECIDOS YA!!

NOSOTROS QUEREMOS JUSTICIA PERO NI LA DIVINA NI LA BURGUESA DEL FRENTE AMPLIO Y SUS SOCIOS PEDRO BORDABERRY Y LACALLE POU .QUEREMOS LA JUSTICIA DE VERDAD

NOSOTROS NO QUEREMOS PLACAS PARA ESCONDER QUE EL FRENTE AMPLIO ES EL REINO DE LA IMPUNIDAD Y LOS GAVAZZO ESTÁN LIBRES.

Que hacemos con placas que la gente dice “yo no quiero esto aquí” o simplemente pasa y ni las lee las placas servirán para el año 3000 pero para el 2017 queremos justicia caiga quien caiga y  que se escriban placas este asesino está preso por esto y por lo otro y no placas que digan aquí desapareció fulano y no hemos hecho ni  una mierda…..O MEJOR DICHO CON EL FRENTE AMPLIO HAN HECHO UNA HERMOSA LIBERTAD : GAVAZZO TRÓCCOLI Y MIL ASESINOS MAS ESTÁN LIBRES


Comunicate